El Gourmet Urbano: LA ENCUESTA DE LA SEMANA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

 
Estimados Lectores:

A continuación les presentamos los resultados de la encuesta de la semana pasa la cual tenia por objeto la siguiente consulta: ¿Qué es lo que usted considera imprescindible conseguir en un restaurante?
 
Los participantes tenían la posibilidad de votar en mas de una opción y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

A - 1) Buena atención por parte de los mesoneros y el personal
[ 56% (20 votes) ]
B - 2) Lencería impecable.
[ 25% (9 votes) ]
C - 3) Carta con completa disponibilidad de lo que en ella se anuncia.
[ 44% (16 votes) ]
D - 4) Comida en su justa temperatura y calidad.
[ 47% (17 votes) ]
E - 5) Precios bajos.
[ 6% (2 votes) ]
F - 6) Todas las anteriores.
[ 33% (12 votes) ]
G - 7) Ninguna de las anteriores: explicar en comentario aparte
H - Otro
[ 8% (3 votes) ]

Las respuestas a la opción H fueron las siguientes:


El objetivo de toda empresa de servicios es satisfacer al cliente, y para un buen restaurante por muy sencillo que sea su ambiente la atención, lencerías, disponibilidad y ofrecimiento del alimento re
la atención, lencerías, disponibilidad y ofrecimiento del alimento resaltando los sentidos de la vista, olfato y gusto es un elemento clave.
la atención, lencerías, disponibilidad y ofrecimiento del alimento resaltando los sentidos de la vista, olfato y gusto son elementos clave
Esta encuesta nos revela que lo mas importante para un buen Gourmet Urbano en un restaurante es una buena atención por parte de los mesoneros y el personal, comida en su justa temperatura y calidad y carta con completa disponibilidad de lo que en ella se anuncia. Esperamos que los responsables de los restaurantes que nos leen tomen en cuenta estas opiniones para mejorar lo que sea necesario para que nuestra experiencia como Gourmets Urbanos sea plenamente placentera.
Esta semana la encuesta consultará sus preferencias  en bebidas alcohólicas en un evento social, esperamos su colaboración en tan interesante tema.

Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :