El Gourmet Urbano: BATY’S MERENGADAS A LA CONQUISTA DEL NORTE DE CARACAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

BATY’S MERENGADAS A LA CONQUISTA DEL NORTE DE CARACAS

 
DSC01874
 
Hace poco más de 5 meses realizamos una entrevista a la gente de Baty’ s Merengadas. En aquella oportunidad, María Elena Machado fue la persona con la que nos reunimos y nos habló de la innovadora propuesta que los dueños de Baty’ s habían presentado al mercado gastronómico 3 años atrás.
Nuevamente nos volvimos a reunir en estos días para conversar sobre lo nuevo que trae Baty’ s y de su nuevo local en el C.C. Líder ubicado en La California.
Recordemos que Baty’ s Merengadas es una propuesta que ofrece al comensal exquisitas merengadas con sabores y combinaciones originales y diferentes. Sus merengadas se hacen con una base especial de helado, secreto de la empresa, y chucherías tantas quiera el cliente. Tiene para escoger entre las chucherías nacionales, Importadas y las Premium. Comenzaron con un pequeño local en el Hatillo, luego abrieron en Plaza Las Américas y Las Mercedes.
Ahora su crecimiento alcanzó “el otro lado del río” , como a veces solemos decir. Y es que Baty’ s al fin abrió su tienda en el lado norte de Caracas para conquistar a este público. En esta zona ya hay mucho comerciales conocidos, pero ellos apostaron por el C.C. Líder por ser un centro comercial moderno, fresco y con una Feria con gran movimiento.
Su propuesta no ha cambiado y su calidad tampoco: siguen siendo los mejores preparando merengadas con innovadoras combinaciones y con los Baty’ s Boys como los asesores de las merengadas por excelencia.
Su target también sigue siendo el mismo: jóvenes que oscilan entre los 17 y los 25 años. Pero igualmente, chicos y adultos contemporáneos también disfrutan de sus productos.
Como este nuevo local se ubica en una zona de Caracas alejada de las otras tiendas, la mayoría de sus clientes son nuevos. El norte de Caracas está descubriendo (y redescubriendo) la propuesta de Baty’ s.


¿Qué trae de nuevo Baty’ s Merengadas?

Entre las nuevas que trae Baty’ s está la implementación de una base de datos para todos sus clientes. Lo único que tienen que hacer es registrarse con sus datos en una máquina, parecido a un punto de venta. Una vez que lo hacen te regalan un topping. Les recomiendo que vayan pronto antes de que la oferta se acabe. La idea es enviar, a través de mensajes de texto, información de los eventos y promociones que realicen. Adicional a eso, les brinda la oportunidad de saber cuántos clientes tienen en total con todas sus tiendas.
Aún no se deciden a franquiciar Baty’ s a pesar de tener todos lo manuales. Les interesa tener más fuerza en el mercado y abrir más locales en Caracas antes de dar el salto a la franquicia.
Otros de los planes que tienen pensado es mudarse de el local en el Hatillo a uno más grande; y pronto abrirán otro local en el Centro Comercial San Ignacio.
Nos alegró ver que estos chicos se mantienen en el mercado y van con paso firme. Les deseamos, igual que la otra vez, el mejor de los éxitos en su consolidación como los Reyes de la Fiesta y el Sabor.

 
Ubicación: Centro Comercial Líder, Nivel Feria. La California
Twitter: @batysmerengadas
Facebook: Baty´s Merengadas
 


No hay comentarios. :