El Gourmet Urbano: EL GOURMET URBANO PREMIÓ A SUS LECTORES

lunes, 11 de octubre de 2010

EL GOURMET URBANO PREMIÓ A SUS LECTORES

[logo tartufo[5].jpg] [LOGO[6].jpg]
Cuando llegamos a nuestro follower N° 3000, el equipo del Gourmet Urbano sintió una gran satisfacción al ver el crecimiento de nuestra identidad y quiso compartir y celebrar este triunfo con sus seguidores. Por eso decidimos idear la manera de premiarlos.
@LILIABV Y @DAPC13Ante esta idea, nuestros amigos de la Franquicia Kepén, muy gentilmente, nos regalaron 2 tickets para una cena en el nuevo local que habían recién inaugurado en el C.C. Paseo El Hatillo. En aquella oportunidad, nuestros seguidores @LiliaBV (Lilia) y @DAPC13 (Daniel) ganaron las respectivas cenas al ser los que mayor RT’s realizaron de la información que emitía el Gourmet Urbano por Twitter acompañado del Hashtag correspondiente. En la entrega de los premios, tanto Lilia como Daniel compartieron un rato con la editora adjunta del blog y le contaron por qué les gustaba El Gourmet Urbano y la información que generaba.
IMG_0521Aproximadamente un mes después, quisimos ofrecer otro concurso. Esta vez contamos con el apoyo de los amigos de la Pastelería Tartufo quienes nos regalaron un ticket para que uno de nuestros seguidores disfrutara de un Brunch. La ganadora fue @burbujitamia200 (Lina). Con ella y su esposo, también compartimos un grato momento el día de la entrega de su premio, e igualmente intercambiamos opiniones y nos nutrimos con su punto de vista.
Interactuar con nuestros seguidores es una de las cosas que más nos satisface y nos enriquece. Por eso quisimos dedicar este post a nuestros ganadores de los dos concursos que hemos realizado y a todos nuestros seguidores que creen nosotros, en nuestro proyecto y que nos anima a trabajar y ser mejores cada día.
Quisiéramos hacerles llegar a todos un detalle más significativo de agradecimiento a todos ustedes, pero la mejor manera que encontramos es seguir ofreciéndoles un espacio donde puedan obtener información de calidad sobre gastronomía y los concursos que realizaremos cada cierto tiempo . Esperamos contar con muchos otros locales, franquicias y negocios de la rama de la gastronomía para que nos ayuden a premiar a nuestros seguidores, tanto de Caracas como del interior.
Seguiremos trabajando con cariño y mucho ánimo para seguir siendo una de las principales referencias gastronómicas en Venezuela.
¡Gracias a todos por su fidelidad!



No hay comentarios. :