El Gourmet Urbano: Alianza Estratégica Mieles alvearium – Gourmet Urbano

martes, 7 de junio de 2011

Alianza Estratégica Mieles alvearium – Gourmet Urbano

 

Nueva imagen (1)  
logo-GourmetUrbano

 

Las alianzas son uniones que personas, empresas y naciones realizan para un mismo fin. En muchos casos se asemejan a un matrimonio en el cual, a pesar de las diferencias personales, la motivación por un mismo sueño ayuda a que las mismas engranen para poner en movimiento el camino hacia una meta, un sueño.

 

El Gourmet Urbano siempre ha sido claro en que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo y crecimiento del talento artesanal gastronómico. Por esta razón queremos ofrecer en estas líneas el honor que, para la Editorial del Gourmet Urbano significa la nueva Alianza Estratégica entre Mieles Alvearium y nosotros.

 

Mieles Alvearium, empresa artesanal dirigida por nuestra amiga Elvira Fernández, ha realizado a lo largo de estos años una demostración de constancia y disciplina ante la finalidad de enaltecer nuestra miel y educar a los consumidores sobre los beneficios que este alimento y sus labradoras nos ofrecen como regalo de la naturaleza. Muchas fueron las conversación en el tiempo donde compartíamos sueños,consejos, apoyos y trabajos en conjunto, pero sobre todo, siempre estuvo presente un gran respeto y una gran admiración por el trabajo que cada uno realiza. Pactada en esa base nace esta alianza.

 

A partir de ahora, Mieles Alvearium y Gourmet Urbano trabajaremos en conjunto para el desarrollo de proyectos, creación y promoción de nuevos productos, difusión de nuestra gastronomía y cooperación mutua en los eventos que cada una de las partes realice con el objetivo de lograr un mayor impacto y aumentar las posibilidades de alcance en nuestro medio gastronómico nacional e internacional.

 

Gracias Elvira por creer en nosotros y por tu confianza! Ahora es que se abren nuevos caminos por recorrer!

No hay comentarios. :