El Gourmet Urbano: @Crepetit: orgullosos de ser emprendedores venezolanos

sábado, 12 de noviembre de 2011

@Crepetit: orgullosos de ser emprendedores venezolanos

clip_image002
 

Tras dos años en el mercado marabino y caraqueño, Crepetit, se fortalece como negocio y anuncia nuevos sabores de sus deliciosas mini crepes dulces y saladas. “Emprender no es un camino fácil, uno se encuentra con muchos obstáculos. Hay que ser fuerte y vencerlos para lograr los objetivos”, asegura Marinés García Méndez, su creadora. Crepetit ha logrado llegar hasta un alto nivel de crecimiento gracias a su estrecha relación con los clientes y a su adecuado plan de negocios.

 
Nuestros clientes no dejan de sorprenderse por la presentación y combinación de ingredientes de las crepes. Para este fin de año, Crepetit, ofrecerá nuevos sabores: champiñones con queso y crema blanca dulce con limón y galletas. Estas dos creaciones se unen a las ya conocidas de: pirulín con nutella, oreo, ferrero, fresas con nutella, pollo con ajoporro y maíz y lomito con champiñones. Además están diseñando unas tarjetas especiales para adornar las cajas que brindarán como detalles para la época navideña. “Nosotros nos enfocamos en complacer siempre a los clientes”, dice con orgullo.
 
“Ser emprendedor es una experiencia fascinante que permite relacionarse con muchas personas, tomar consejos y crecer de manera integral”, señala Marinés García. Ella invita a todos los jóvenes a confiar en el país, a atreverse a montar su propio negocio y a probar las delicias de Crepetit.

Para concertar entrevistas en los medios de comunicación:
Contacto prensa: María Eugenia Rodríguez / 0412.978.35.15
Prensa: prensa@crepetit.com
Facebook: Crepetit Maracaibo-Caracas. Twitter: @Crepetit
Pedidos: 0414.614.2646, por el BB pin 221BC984. También tienen servicio a domicilio.




No hay comentarios. :