El Gourmet Urbano: @smartcookve presenta nuevo cuchillo Santoku de Smart Cook en el mercado venezolano.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

@smartcookve presenta nuevo cuchillo Santoku de Smart Cook en el mercado venezolano.

clip_image002

Sus muescas impiden que se adhieran los alimentos al cortarlos

Smart Cook es una marca venezolana de artículos de cocina con un portafolio de más de mil productos, concebidos y diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina y de los conocedores del arte de la buena mesa.

 

La marca venezolana de utensilios de cocina y equipos electrodomésticos Smart Cook lanzó en el mercado venezolano el cuchillo Santoku, de origen japonés, cuyo diseño con muescas impide que los alimentos que se corten se adhieran a él, haciéndolo ideal para trabajar cortes de pescados y otros productos blandos y delicados.

 

Smart Cook-Cuchillo Santoku (Línea Forjada)

 

El nuevo cuchillo Santoku de Smart Cook tiene un tamaño de 7” y pertenece a la Línea Forjada de cuchillería de la marca, cuyos cuchillos están hechos en una sola pieza de acero inoxidable forjado y templado, lo cual garantiza la resistencia, durabilidad y precisión del corte. Su hoja de acero inoxidable Cromo Molibdeno tiene una dureza de 53 a 56 Rc (Relación de compresión), templada en frío y unida a la espiga por el proceso de microfusión; la espiga es una pieza entera, con remaches en acero inoxidable, mango de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, que ha sido inyectado directamente sobre la espiga.

 

Al igual que el resto de los cuchillos de la línea forjada de Smart Cook, el cuchillo Santoku tiene una gran resistencia y es posible lavarlo en el lavaplatos, sin que se afecten sus atributos.

 

La línea forjada de Smart Cook, es ideal para el mundo de la hostelería y para aquellos que deseen un cuchillo profesional en sus cocinas. Está compuesta por múltiples modelos de cuchillos destinados a una gran variedad de alimentos y cortes, entre los cuales están las puntillas (cuchillo pelador-mondador), tomatero, deshuesador, el cuchillo para pan, jamonero, el cuchillo para parrilla, el utility, la hachuela y el tradicional cuchillo de chef. La línea se completa con una chaira especial para el mantenimiento del filo de los cuchillos.

 

Smart Cook es una marca venezolana de artículos de cocina con un portafolio de más de mil productos, concebidos y diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina y de los conocedores del arte de la buena mesa. Su compromiso es ser la mano derecha de los chefs, de los amantes de la cocina y de quienes día a día se ocupan de la preparación de los alimentos para su familia, proporcionándoles herramientas de alta calidad que les permitan realizar un trabajo prolijo y de vanguardia.

 

Los productos Smart Cook se encuentran disponibles en todo el país, en tiendas especializadas en productos de cocina.

 

 

No hay comentarios. :