El Gourmet Urbano: #ceviches de @ceviches20 en @guardaviñas

viernes, 20 de julio de 2012

#ceviches de @ceviches20 en @guardaviñas

A partir del pasado miércoles 18 de este mes y hasta el sábado 21 estarán en el sitio de moda en Caracas, Guardaviñas (@guardavinas) los amigos de Ceviches 2.0 ofreciendo su menú de ceviches para deleite de todos.

 

ceviches-2.0-(1-de-2)

 

Particularmente asistí a degustar el menú el pasado miércoles 18 atendiendo una invitación tanto de Alfonso Limes, el gran jefe de Guardaviñas y de Jorge Puerta, integrante de la pareja de cocineros de @ceviches20 junto con Adrián Yánez.

 

Grata sorpresa me causó la degustación realizada de parte de los ceviches que se venderán durante estos días. Pescados y mariscos de primera calidad, no saturados de acidez e incorporación de ingredientes poco convencionales como el arroz salvaje inflado marcan la diferencia de estos ceviches.

 

ceviches-2.0-(2-de-2)

 

De esta manera, Guardaviñas se abre a propuestas gastronómicas diferentes a su propuesta ibérica para deleite de su clientela.

 

Le sugiero amigo lector visitar Guardaviñas, probar estos ceviches y darse la oportunidad de ver desde una perspectiva diferente un plato emblemático del Perú.

 

Luis Enrique Blanco

El Gourmet Urbano

 

Si quieres conocer más de Ceviches 2.0 te recomiendo pulsar el siguiente Link: Ceviches 2.0: Complaciendo el culto al mar con sabor peruano

 

 

No hay comentarios. :