El Gourmet Urbano: #sorteos Publicaciones de colección sorteará Corporación Askar por Twitter

martes, 24 de julio de 2012

#sorteos Publicaciones de colección sorteará Corporación Askar por Twitter

Corporación Askar, con nuestro apoyo, sorteará dos publicaciones exclusivas de “El Aula de Cocina Luis Alegre” y “Akebaso y el Valle de Atxondo”, a quienes respondan correctamente por Twitter, a la trivia que comenzará el 27 de julio y se repetirá todos los viernes hasta el 17 de agosto.

 

Cada semana, cinco ejemplares entre ambas publicaciones, serán el premio para quienes sigan a Corporación Askar vía Twitter por @CorpAskar y coloquen el hashtag, numeral o almohadilla #triviAskar, respondan correctamente la interrogante que se develará cada viernes. Los primeros en responder serán los afortunados propietarios de estos libros.

 

Sobre las publicaciones:

 

- Aula de cocina Luis Alegre. Un vínculo perfecto entre el vino y la gastronomía. Recoge la unión de cinco chefs vascos con estrella Michelín y una bodega de la Rioja Alavesa, Luis Alegre. Daniel García del restaurante Zortxiko, Mikel Población y Fernando Canales de Etxanobe, Javier Gartzia de Jatetxea, junto a Alejandro Simó, gerente de la bodega.

 

Libros-Askar-(2-de-2)

 

Agrupa los platos emblemáticos de cada chef y las armonías con los vinos de la bodega. El hermoso diseño, la calidad fotográfica, el contenido de sus textos, muestra un proyecto que tuvo a Tokio como primer escenario internacional.

 

- Akebaso y El Valle de Atxondo. Sabores y Paisajes. Ediciones Barrena, 2008. El restaurante Akebaso, su entorno, la vida que lo rodea. “Una suculenta aventura gastronómica puesta en marcha por profesionales del valle de Atxondo vizcaíno, marco espectacular que ya se ha erigido en un área culinaria de referencia (…)”

 

Libros-Askar-(1-de-2)

 

28 recetas nacidas de la cocina vasca, con ingredientes locales pasadas por el tamiz de la innovación. Una publicación con un hermoso diseño, fotografía impecable, recetas y armonías con vinos de la región, mostrando la interrelación de un restaurant, su medio ambiente y su cultura.

 

Anótate en este sorteo y disfruta de dos excelentes publicaciones, además de seguir a una cuanta de twitter en la cual encontrarás información de primera mano acerca de una portafolio de excelentes vinos.

 

 

No hay comentarios. :