El Gourmet Urbano: Café de letras y emociones….dedicado con cariño al maese @libreros

martes, 6 de noviembre de 2012

Café de letras y emociones….dedicado con cariño al maese @libreros

Además del placer que genera beber una taza de buen café, ¿sabes que emociones ha despertado a través de la historia? Tantas como para ser recopiladas en frases de famosos y populares personajes de nuestra historia. Aquí les dejo una primera recopilación de frases que ha inspirado ese elixir de dioses que todos adoramos…..  
 
espresso-(1-de-1)
 
 
  • Pienso que si hubiera sido mujer, usaría café como perfume.
    John Van Druten
  • La buena comunicación es tan estimulante como el café negro, e igual de difícil de olvidar al dormir.
    Anne Morrow Lindbergh
  • Nadie está jugando. Las piezas del ajedrez necesitan, también, cafeína. ¡Motiva sus jugadas!
    Haijku del Café
  • El café fuerte me resucita, me causa un escozor, una carcoma singular, un dolor que no carece de placer. Mas me gusta, entonces, sufrir que no sufrir.
    Napoleón Bonaparte
  • Me gusta la vida enormemente pero, desde luego, con mi muerte querida y mi café.
    César Vallejo
  • Hola que tal, Nicotina. ¿Te gustaría uno? Oui, bien sur. Demoníaco amigo del café.
    Haiku del café
  • Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo.
    Voltaire
  • Sólo el café irlandés provee en un sólo vaso los cuatro grupos esenciales de comida: alcohol, cafeína, azúcar y grasa.
    Alex Levine
  • La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
    Alejandro Dumas
  • Se cambia mas fácilmente de religión que de café.
    Georges Courteline
  • De hecho, esta parece ser una necesidad básica del corazón humano en casi toda crisis importante: una buena taza de café caliente.
    Rey Alejandro
  • El buen café endulzado, delicioso es más que mil besos, dulce sabe cual vino moscatel, ¡café, sí, es café lo que quiero! Y quien deseare darme a saborear una exquisita bebida, venga a ofrecerme una taza de café.
    J. S. Bach
  • Yo he medido mi vida en cucharitas del café.
    T.S. Eliot
  • Ni amigo reconciliado, ni café recalentado
    Anónimo
  • La dueña de casa debe preocuparse de que el café resulte óptimo, y el dueño de que los vinos sean de primera calidad.
    Anthelme Brillat-Savarín
  • El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.
    Anónimo
  • El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.
    Giuseppe Verdi
  • El café es negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el amor.
    Charles Maurice de Talleyrand-Perigord
  • ¿Café divertido o triste? ¿Amor u odio? ¿Vida buena o mala? Pensar les hace así.
    Haijku del Café
  • Sin mi café de la mañana, soy sólo como una pieza dorada y seca de carnero.
    Johann Sebastian Bach
  • Detrás de cada mujer exitosa hay una cantidad substancial de café.
    Stephanie Piro

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :