El Gourmet Urbano: La espumadera del futuro (maquina de hacer espuma)

viernes, 26 de abril de 2013

La espumadera del futuro (maquina de hacer espuma)

Si te gusta experimentar en la cocina y pensaste que la comida molecular nunca iba a estar a tu alcance, este proyecto de diseño te va a poner de buen humor.

 

El diseñador brasileño Alexandre de Bastiani lo tiene claro: a más de uno le gustaría jugar cada tanto a ser Ferran Adrià y lucirse en la cocina con esferificaciones y texturas extrañas.

 

Y este aparato será tu electrodoméstico de cabecera si soñás con deleitar a tus invitados con espumas de los más diversos alimentos (como purés de papas o aceite de oliva), sello de autor del padre catalán de la cocina molecular.

 

La Electrolux Spummy es un aparato que puede convertir en elegante espuma el sabor que se te ocurra. Todo en la comodidad de tu casa y sin ningún conocimiento culinario previo.

 

Tal cual se puede ver en la foto, se trata de un electrodoméstico compacto, eficiente y con algo de mágico: mediante una interfaz proyectada sobre la superficie en que lo apoyes, podrás seleccionar la receta que desees y convertirla en un plato ligero y distinguido. Todavía es un sueño. Ojalá pronto se haga realidad.

 

Fuente: planetajoy.com

 

 

No hay comentarios. :