El Gourmet Urbano: Ragú regresa para llenar de sabor a los venezolanos

viernes, 3 de mayo de 2013

Ragú regresa para llenar de sabor a los venezolanos

La salsa para pastas, de gran tradición italiana, vuelve para brindar una solución en la cocina a las madres que disponen de poco tiempo, pero se preocupan por nutrir a su familia con productos de alta calidad.

Con más de 76 años de experiencia en el mercado mundial -la salsa para pastas a base de tomate-, Ragú, vuelve a Venezuela para aportar ese toque especial que harán sencillamente irresistibles sus comidas. Ragú ofrece la combinación perfecta de sabor y nutrición brindando a la familia platos deliciosos y balanceados con sabor original italiano.

 

Ragu_Linea de Productos_bajas

 

Unilever Andina Venezuela está consciente que los venezolanos merecen ingerir alimentos ricos y saludables, y este producto es la mejor opción para lograr este objetivo. Ragú es preparada con tomates de primera calidad cosechados de manera especial para mantener sus nutrientes intactos, los cuales son cocidos a fuego lento para lograr una consistencia suave, sin usar preservantes o ingredientes artificiales. La naturalidad de la salsa es uno de los valores más importantes de la marca.

Los tomates utilizados para realizar Ragú contienen un sinfín de propiedades nutritivas, por ejemplo su excelente capacidad antioxidante gracias al alto contenido de vitamina E. Además, en los mismos se puede encontrar minerales como fósforo y potasio, siendo este último muy bueno para el funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Como si fuera poco, los tomates son una gran fuente de fibra.

 

“Sin duda alguna lo que hace a Ragú atractiva es que actúa como apoyo para todas esas madres preocupadas por la alimentación de su familia, ya que proporciona dos porciones de verduras en cada media taza de salsa y está hecha con los mejores tomates, siendo una fuente de vitaminas A y C; importante para mantenerse sano y otorgar el desarrollo adecuado para los pequeños de la casa”, aseguró Vanessa Ocando, Gerente de Mercadeo de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela.

 

De esta manera, Unilever Andina Venezuela - líder en la comercialización y participación en categorías de alimentos – sigue apostando por el país y satisfaciendo a millones de venezolanos al traer de regreso las salsas Ragú, incorporando nuevamente, la fuerte herencia italiana en platos creados con la sazón venezolana.

 

Para todos los gustos

 

Ragú es la marca con el portafolio de salsas más grande del mundo, con una diversidad de sabores -únicos en su estilo-, que permitirán vivir a los venezolanos una experiencia de primera. Para aquellas personas que prefieren platos sencillos pero sabrosos existe Ragú Old World Style® Traditional, la cual está hecha con tomates 100% naturales, con dos porciones de verduras en cada media taza.

 

Para los que desean una explosión de sabor en su pasta, Ragú Old World Style® Flavored with Meat (carne), es la opción ideal. La misma es una salsa clásica con deliciosos pedazos de carne que marcaran la diferencia y harán que todos los integrantes de su familia deseen una porción más.

 

Además, la marca ofrece el verdadero sabor de la comida italiana con Ragú Tomate, Ajo y Cebolla, estos tres ingredientes clásicos resaltaran el sabor de tus preparaciones, haciéndolas las más ricas y para los amantes de los hongos existe: Ragú Super Chunky Mushrooms (súper champiñones) que tiene grandes y suculentos pedazos de champiñones, los cuales serán los acompañantes perfectos en su pasta, canelones, lasañas o cualquier preparación que su imaginación desee.

 

Las salsas están disponibles en presentación de 397 gr., y 680 gr., razón por la cual los comensales puede elegir la cantidad y sabor de su preferencia. Los cuatro sabores de Ragú pueden ser encontrados a lo largo y ancho de la geografía nacional. Para mayor información sobre Ragú o cualquier otro producto de Unilever Andina Venezuela ingresa a http://www.unilever-ancam.com/

 

 

No hay comentarios. :