El Gourmet Urbano: Cenas interactivas; Patricio Azulay: cocinero/guía

jueves, 12 de septiembre de 2013

Cenas interactivas; Patricio Azulay: cocinero/guía

Un cocinero en casa, ese es el objetivo del chef Patricio Azulay. Para eso rompe con las tradiciones en donde el comensal es un espectador más y lo pone en el lugar más deseado: detrás de las hornallas. Su plan para las cenas interactivas que despliega a domicilio es que los invitados participen desde el principio, aprendiendo las cocciones ibéricas que servirán de banquete en esa velada.

 

 

Su fuerte culinario, la sabiduría española contemporánea, lo lleva a moverse como un artista: Azulay se presenta en la cocina de quienes hayan solicitado la experiencia, y divide a los participantes en grupos con diferentes tareas. Como un coaching sensorial, genera el clima y lleva los insumos que permiten conectar con cada sabor buscado.

 

Estas cenas interactivas requieren un mínimo de cuatro personas y apelan a la memoria gustativa del chef, marcada por pucheros, paellas, tortillas, pintxos, jamones cortados a cuchillo y algunos guiños marroquíes, que transforman la comida en un auténtico juego casi teatral. Al igual que en un festín ibérico, todos los que comen participan de la preparación y la cena en la propia casa se convierte en un espectáculo que los incluye, con un cocinero como guía.

 

Contacto:   154 022 2593/ www.patricioazulay.com.ar

Costo promedio: $300 (por persona)

 

No hay comentarios. :