El Gourmet Urbano: Feliz 2014

viernes, 3 de enero de 2014

Feliz 2014

images

 

Feliz año estimados lectores:

 

Me he tomado estos días de fiestas religiosas para hacer un  paréntesis en el trabajo que día a día he llevado junto a mi equipo de colaboradores tanto nacionales como internacionales, aprovechándolo para descansar un poco y para diseñar la estrategia informativa del blog para este año que apenas comienza.

 

La propuesta de El Gourmet Urbano este año va a estar enmarcada en una mayor presencia del vídeo como elemento informativo, adaptándonos a las tendencias mundiales de información. En ese sentido llevamos un camino andado con Jesús Nieves Montero y su muy seguida columna El Vino de la semana. También es mi objetivo aportar más contenido educativo para que ustedes disfruten en un espectro ampliado la experiencia eno-gastronómica, trasladándola desde los alimentos crudos hasta su presentación en armonía con bebidas, entorno y hasta música.

 

Para nadie es sorpresa la situación económica del país en donde tenemos nuestra base de operaciones, Venezuela. En tal sentido se nos hace difícil en oportunidades aportar más información de nuestro país debido a la depresión económica que experimenta el sector alimentos, bebida y gastronomía, no obstante estaremos siempre atentos a las noticias que se generen en el sector para llevárselas y mantenerlos al día en la dinámica eno – gastronómica nacional. Lo que si no decrementará será la información internacional de eventos, por lo que ya tenemos buenos acuerdos en Argentina, Chile, España y EEUU para reseñar la movida gastronómica local.

 

Ya tenemos material de nuevos colaboradores y algunas sorpresas que nos tendrán los actuales, para deleite de todos, y pronto daremos nuestro “lavado de cara anual” para estar a la vanguardia de las grandes publicaciones mundiales del sector.

 

Agradezco el apoyo que siempre nos han brindado y este año lo volcaremos en mejorar aun más la calidad de nuestra información. Seguimos anotados en ser la referencia de información eno-gastronómica del continente.

 

Para finalizar, les deseo un venturoso año 2014, cargado de alegrías, salud, éxitos, buena mesa y buena bebida.

 

¡Salud amigos!

 

Luis Enrique Blanco

El Gourmet Urbano

Editor   

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :