El Gourmet Urbano: En el Nombre del Postre festeja la semana del Macarrón con sus nuevos sabores

martes, 25 de febrero de 2014

En el Nombre del Postre festeja la semana del Macarrón con sus nuevos sabores

Para tentar a los paladares, En el Nombre del Postre se suma a la celebración por el Día Internacional del Macarrón -el próximo 20 de marzo-, presentando sus tres nuevas propuestas, con importantes promociones, en sus dos locales de Palermo y Barrio Norte.

 

 

“Desde hace seis años venimos especializándonos en la oferta de macarrons, mantenemos ocho variedades distintas de gustos que van rotando según la estación”, comentó Florencia Borgnino. “En esta oportunidad, incorporamos 3 nuevos sabores que se destacan por su originalidad y sus llamativos colores”, agregó Daniela Sisca.

 

Las nuevas opciones que ya se pueden disfrutar son:

  • Macaroon de limón y menta
  • Macaroon de maracuyá
  • Macaroon de coco, jengibre y lima

 

De fuerte tradición francesa, los macarrons son tapas formadas por un merengue de harina de almendras, que se destacan por ser de textura crocante, húmeda y tierna a la vez.  Además, se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de sabores, con rellenos que pueden ser cremas, chocolates o mermeladas.

 

Promoción especial semana del macarrón (del 17 al 21 de marzo): 20 % de descuento en la docena de macarrones abonando en efectivo.

Precio de la docena: $108 ($87 con descuento).

Acerca de En el Nombre del Postre

 

Es un original concepto gastronómico que desde hace 6 años ofrece pastelería manufacturada artesanalmente y a escala. Su propuesta combina desde los productos dulces más típicos, como chocolate, dulce de leche y merengue-a la combinación con ingredientes no tradicionales, para lograr productos completamente distintivos y tentadores.

 

En sus dos locales, se podrá encontrar sus famosos macarrons y una amplia familia de productos en pastelería, como por ejemplo: vasos dulces, cookies, lingotes,minicakes, minibudines, eclairs, muffins, entre otras delicias.

 

Horarios:

Soler 5547: lunes a viernes de 10 a 20, sábados y domingos de 12 a 21 horas.

Uruguay 1297: Lunes a Viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 20 horas.

Contactos:

Web: http://www.enelnombredelpostre.com.ar

e-mail: info@enelnombredelpostre.com.ar

Teléfono: 4776-5273

Facebook: En El Nombre del Postre

Twitter: @enpostre

 

No hay comentarios. :