El Gourmet Urbano: Praktik Bakery, un hotel panadería: El primer hotel recién sacado del horno

miércoles, 5 de febrero de 2014

Praktik Bakery, un hotel panadería: El primer hotel recién sacado del horno

La historia del Praktik Bakery empezará a escribirse en abril, por eso y teniendo en cuenta la temática del hotel, podemos decir que es un hotel recién salido del horno.

 

praktik_bakery_panaderia_6 praktik_bakery_panaderia_2

 

La panadería está en la recepción, diseñada, como el resto del hotel, por  Lazaro Rosa-Violán, premio AD 2013, con un particular gusto por los detalles. Y la encargada de que cada día Praktik Bakery huela a pan, es Anna Bellsolá, una joven maestra panadera, fundadora del prestigio Forn Baluard de Barcelona, a la que esto de estar entre harinas y masas madres le viene de familia.

 

Anna Bellsolá es la maestra panadera que se encargará cada día de cuidarte el olfato y abrirte el apetito

¿El hotel? Es urbano, bajo ese concepto de hotelería low-cost y de diseño que tienen los hoteles Praktik, y que en este caso, ofrece dos tipos de habitaciones dobles, con camas extragrandes, wifi gratuito y con especial insonorización, porque como ellos mismos dicen, “descansar es importante”.

 

Su situación también es parte de su atractivo, porque tener cerca La Pedrera, la Casa Batlló, el Paseo de Gracia o Las Ramblas, es de esas razones que lo son todo, puestos a elegir un hotel de ciudad.

 

Un hotel único, que esta vez viene con pan debajo del brazo.

 

Fuente: coolsty.com

 

No hay comentarios. :