El Gourmet Urbano: App gratuita permite a usuarios convertirse en sommelier

jueves, 24 de abril de 2014

App gratuita permite a usuarios convertirse en sommelier

WineClr es una red social que permite catalogar los vinos, y a través de GPS se podrá recibir sugerencias respecto de los vinos en el lugar donde se esté comiendo.

 

La App WineClr, gratuita para iOS y Android, hará que cualquier usuario se convierta en un sommelier. Con la tecnología GPS se podrá recibir sugerencias respecto de los vinos que hay en el lugar en donde se esté comiendo o comprando.

 

 Foto: ReproducciónFoto: Reproducción

 

Cuando se selecciona un vino, se puede clasificar y comentar en una escala de estrellas del 1 al 5, y se abre la opción de compartir esto en las diferentes redes sociales, lo que hace que la aplicación sea aún más entretenida y convergente.

Esta nueva aplicación tiene como objetivo esencial introducir gradualmente a los usuarios en el apasionante mundo del vino y, para los especialistas, otorgarles una voz autorizada y visible, a través de sus propias contribuciones, para compartir con la comunidad a la espera de opiniones y sugerencias, porque si te encuentras en un restaurante con sommelier propio, accederás de inmediato a las recomendaciones de los expertos.

 

El usuario puede acceder a las estadísticas de maridajes y a medida que genera más actividad se puede aumentar la reputación en WineClr a través de las diferentes actividades de la aplicación. Mientras más se interactúa con ella, más se conocen las opiniones de consumo de vino y más se influencia a la comunidad.

 

Fuente: noticias.terra.cl

 

Bitacoras.com: , ,
Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :