El Gourmet Urbano: 10 brillantes Secretos para cocinar al grill

domingo, 22 de junio de 2014

10 brillantes Secretos para cocinar al grill

Si puedes elaborar un filete asado termino medio o una salchicha hasta que esté a punto de estallar, entonces estás listo para el siguiente nivel. Será evolucionar de una barbacoa de novato a ser un sargento de la parrilla con estos consejos inteligentes.

 

© Daniel Krieger

 

  • Glasear verduras con Mayonesa: El Chef Nate Appleman se asegura que de recubrir las verduras con un adobo a base de mayonesa. Se crea una costra envolvente cuando la aplicas al grill. Su receta es deliciosa aplicada en los espárragos, el brócoli y el hinojo.

  • Dar a las verduras un baño de hielo: Antes de asar a la parrilla, las verduras deben conservarse al frío en el agua helada. Esto asegurará de llegarán a la parrilla húmedas y frescas.
  • Ablandar con jugo de cebolla: Si usted está asando carnes magras como la pechuga de pollo o cordero, es ideal ablandar la carne mediante la adición de un poco de jugo de cebolla o cebolla en puré para el adobo.
  • Deje un poco de grasa en los filetes: El Chef Tim Love deja siempre por lo menos un cuarto de pulgada de grasa alrededor de los filetes y las chuletas con el fin de mantenerlos jugosos. También aconseja marcar la grasa con antelación para que la carne no se enrosque hacia arriba mientras se cocina.
  • Envolver con Hierbas: elabore con hierbas frescas un pincel de cocina para darle más sabor.
  • Sólo Voltear Una vez: La carne no va a desarrollar marcas de parrilla si le da la vuelta cada 10 segundos. Para alcanzar la grandeza de rayado, gire filetes 90 grados después de unos minutos de colocarse en la parrilla.
  • Grille Su Salsa: Para una inolvidable parrilla, cocine ingredientes para la salsa en un pincho y una parrilla junto a la carne. Mientras que la carne está en reposo, haga puré los ingredientes en una licuadora y tendrá una salsa fabulosa.
  • Evite cocinar sobre las llamas : El Michael Chiarello advierte contra la cocción sobre llama viva por el desagradable sabor que deja. En su lugar, recomienda cocinar sobre brasas al rojo vivo.
  • Envuelva el pescado: En lugar de perder la mitad de un filete de pescado de escamas sobre la bandeja de la parrilla, envuelva el pescado delicadamente en hojas de parra salobres como Anita lo hace en su fantástica receta pescado azul.
  • Proteja sus huesos: Envuelva los huesos expuestos en la parrilla con papel de aluminio para evitar que la carbonización.

 

Fuente: foodandwine.com

 

 

No hay comentarios. :