El Gourmet Urbano: Aroma, sabor y color: pomelo rosado y romero para el bienestar

lunes, 15 de septiembre de 2014

Aroma, sabor y color: pomelo rosado y romero para el bienestar

Mix de romero y pomelo rosado. Aroma, sabor y color se conjugan en éste trago sin alcohol que se puede beber a la mañana o por la tarde. Según la sinestesia del color y los sentidos, teoría de "EL COLOR COMUNICA", éste trago es  sofisticado, desintoxicante, súper energético y visualmente muy agradable a la vista y olfativamente en la nariz.

 

Aroma, sabor y color: pomelo rosado y romero para el bienestar

 

Cromáticamente, el rosado y el verde son colores complementarios que se nutren, armonizan, y se complementan perfectamente. Hay una buena empatía visual, colorida y agradable a la vista.

El romero es una planta aromática que posee cualidades para el bienestar y propiedades medicinales para la salud, se utiliza como antiséptico, antinflamatorio y para los dolores corporales. Al respirar su aroma, la gran mayoría de las personas lo identifica claramente y resulta agradable su aroma.

El pomelo rosado, como todo cítrico, posee vitamina C, antioxidantes (polifenoles) y rejuvenece la piel (también es bueno para la próstata). 

Es muy beneficioso beber pomelo rosado en ayunas. 

Bienestar, salud y energía para el cuerpo y vitalidad!

¡Un trago fácil de preparar... a beberlo!

 

Patricia Gallardo asesora de imagen, comunicación, Branding, especialista en COLOR, autora de Patricia Gallardo- EL COLOR COMUNICA

Patricia Gallardo


@PatyGallardo

Coordinadora de Paseos TEMATICOS

Asesora y consultora. Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA.

 

Fuente: Paseos Temáticos

 

No hay comentarios. :