El Gourmet Urbano: ¡Convéncete! te doy 5 razones por las que beber vino mejora tu salud #impelable

jueves, 16 de octubre de 2014

¡Convéncete! te doy 5 razones por las que beber vino mejora tu salud #impelable

¡Aprovecha el fin de semana y comparte una botella de vino con quien más quieras!

Fin de semana y la opción perfecta para acompañarlo es una botella de vino. Esta bebida es considerada el néctar de los dioses; es una de bebidas alcohólicas las más antiguas y preciosas que conoce la humanidad.

 

5 razones por las que beber vino mejora tu salud¡A beber vino y mejorar la salud!

 

Después de un día pesado, una copa de vino ensanchará tus vasos sanguíneos y te ayudará a relajar el cuerpo. Muchas personas tienen la costumbre de consumir vino todos los días, dicen que llena el cuerpo con la energía positiva de la vida, proporciona satisfacción y algunos aseguran que puede mantener al doctor ausente.

El consumo de vino tiene un gran número de beneficios  tanto físicos como emocionales. Beber vino con moderación puede aumentar tu inmunidad y ayuda a perder peso. Además, conserva la memoria y te hace más alegre. Recuerda, la moderación es la clave.

 

1. Puede mejorar tu digestión

La mayoría de la gente cree que beber vino es la mejor manera  de relajarse  y mantener un equilibrio intestinal saludable, ya que cuenta con un gran número de buenas bacterias intestinales. Puede ayudar a tu cuerpo a digerir los alimentos y prevenir diversas enfermedades, ya que no hay un vínculo directo entre el sistema digestivo y el sistema inmunológico. Por otra parte, muchos investigadores concluyeron que el consumo de vino tinto es muy eficaz en la disminución de bacterias patógenas en el intestino. El vino es rico en vitaminas del grupo B, omega tres, por mencionar algunas. Si aún estás dudando qué bebida elegir durante la comida, te recomendamos beber un vaso de vino tinto.

 

2. El vino es la fuente de la juventud

Muchos sabios creen que la fuente de la juventud está llena de vino tinto, porque hay un compuesto anti-envejecimiento en él. Las personas que beben vino tienen más posibilidades de vivir una vida más larga que los que prefieren beber cerveza u otro tipo de alcohol. El vino tiene resveratrol, el cual estimula diferentes procesos y reacciones químicas en el cuerpo. Numerosas sustancias útiles que se encuentran en los vinos pueden rejuvenecer tu cuerpo mediante la activación de los productos químicos que protegen contra las enfermedades relacionadas con la edad. No hay necesidad de buscar métodos nuevos y sofisticados para parecer más joven si tenemos vino a la mano. Eso sí, con moderación.

 

 

3. Tiene alto contenido de antioxidantes

Según la investigación, el vino contiene poderosos antioxidantes y vitaminas esenciales para el cuerpo. Los vinos tintos son más útiles, ya que tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Si no bebes alcohol, puedes recibir una dosis de estas sustancias saludables bebiendo un jugo de uva, que tiene un contenido antioxidante similar. Un vaso de vino al día te ayudará a relajar los vasos sanguíneos y fortalecer su salud cardiovascular.

 

 

4. Es bueno para el corazón

El vino tinto es bueno para el corazón, ya que sus cualidades curativas relajan y estimulan tu sistema cardiovascular. Claro, grandes cantidades de alcohol pueden ser perjudiciales para tu salud. Los bebedores moderados tienen una memoria maravillosa.Además, el consumo moderado de vino evita problemas de azúcar en sangre y reduce el riesgo de cáncer de colon, te equilibra emocionalmente y te hace sentir feliz.

 

 

5. ayuda a disfrutar de los buenos momentos

El vino fue creado para saborear, no tragar. Haz una pausa en tu ajetreada vida y cita a tus amigos para degustar una botella. Los que no pueden beber vino deben saber una cosa interesante, los científicos han afirmado que pensar en una copa de vino puede ayudar a relajarse, esto significa que sus pensamientos pueden cambiar sus comportamientos. Pensar positivo puede hacer milagros.

Entonces: ¿Nos tomamos una copa de vino?

Fuente: sdpnoticias.com

 

Bitacoras.com: , ,

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :