El Gourmet Urbano: Crea tu postre con tan solo un clic en Imelda.pe

miércoles, 15 de octubre de 2014

Crea tu postre con tan solo un clic en Imelda.pe

“Puedes crear algo único”, bajo esa premisa hace un año,  Karen Francia apostó por fundar Imelda, la primera pastelería online que te permite crear un postre a tu estilo. Y todo nació porque no encontraba un lugar en donde pueda disfrutar de unos postres con el toque que estaba acostumbrada, el de su abuela Imelda.

 

 

La pastelería optó por tener como principal canal de ventas una página web, ya que la personalización de los postres lo requería, debía tener una plataforma dinámica y que le diera la oportunidad a sus clientes de “cocinar un postre” virtualmente, y recibirlo físicamente donde quiera. Hoy Imelda da la opción de elegir entre tortas, pies y cheesecakes y hacer las combinaciones según su propio estilo. En la web pueden personalizar el tamaño, los sabores, los rellenos, la decoración y el baño.

 

 

Además, Imelda presenta una carta de postres llamada “Los Imeldos”, que son los postres que Karen Francia ha creado en base a la receta de su abuela Imelda, pero con un toque diferente. En esta lista destacan la torta Seducción (queque de chocolate húmedo relleno con manjar y mermelada de fresas, cubierto con fudge y frutas), el 4 leches de Bailey’s, el Red Velvet (torta de chocolate rojo con relleno y baño de queso crema), la Black Lager (torta de cerveza negra), así como los cheesecakes de Oreo, Nutella, Bailey´s y  clásico NY Cheesecake, así como los pies donde encontrarán el clásico Pie de Limón y una variación con fresas, la Pasta Frola y el Crocante de manzana.

 

 

Pronto la web presentará algunos cambios que permitirán que los clientes puedan observar sus propias creaciones dentro de la plataforma.

El negocio de postres personalizados generó que las personas también demanden postres con diseño, y es así que Imelda empezó a hacer postres cada vez más complejos, entre los que destacan una torta en forma de cráneo, una pelota de fútbol, un premio de la publicidad internacional, entre otros. Y ahora que se acerca Halloween, Imelda planea sorprender también con algunas tortas de diseño.

 

 

Para mayor información de la página y la variedad de postres ingresen a www.imelda.pe o en las redes sociales como www.facebook.com/imeldapostres y www.twitter.com/imeldapostres

 

Fuente: wapa.pe

 

No hay comentarios. :