El Gourmet Urbano: Nuevo Tapeo El Progreso: Cócteles & Olivas

lunes, 27 de octubre de 2014

Nuevo Tapeo El Progreso: Cócteles & Olivas

Frente al tórrido avance del calor porteño, tan propio de la última parte del año, el Club del Progreso responde, en aras de salvaguardar la frescura de sus comensales, con un tapeo acompañado de tragos, perfecto para despejarse antes de volver a casa.

 

Coctel martini con aceitunas.Bebida alcohólica.

 

¿Qué probar, acodado en sus coquetos salones con boiserie o asomándose por los balcones que miran al patio arbolado? Crujientes aros de cebolla, Petit brochet de frutas de estación caramelizadas, Olivas Ascolanas rellenas de morrón y parmesano, Papas rústicas con cheddar, Bastoncitos de apio y roquefort.

En la copa, los mejores champagnes, todos los tragos de la coctelería clásica con grandes destilados importados, y algunos cocktails “El Progreso”: Mandrinoska (Absolut mandrin + naranjas maceradas en azúcar), o una deliciosa mixtura de Champagne, helado de limón, jugo de frutillas y gin.

Tapeo en El Progreso, una manera muy porteña de aminorar el calor urbano, en el mismo palacete histórico donde vivieron los Duhau, pero con la gastronomía y los cócteles imprescindibles para todo porteño contemporáneo.

En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com

Consumo promedio: $250/ Estacionamiento sin cargo en Sarmiento 1358

 

No hay comentarios. :