El Gourmet Urbano: Club del Progreso: Nueva Parrilla Gourmet #Argentina, #BuenosAires #BsAS

lunes, 6 de abril de 2015

Club del Progreso: Nueva Parrilla Gourmet #Argentina, #BuenosAires #BsAS

Debajo de la arboleda centenaria de la antigua mansión Duhau, pero al resguardo del clima, el Club del Progreso inaugura, vanidoso, su flamante área de parrilla y horno de barro, atendida por un entrenado y elegante equipo de camareros, presidido por su Gerente, Benjamín Zadunaisky, y plena de las más tiernas carnes pampeanas.

 

Club Del Progreso Parrilla 2baja

 

La carta promueve sus Empanadas cortadas a cuchillo y al horno de barro, o bien el Chorizo de cerdo al Roquefort. Hay también Finas Mollejas de Corazón muy doradas, y Pimientos al oliva con ajos caramelizados. De las brasas, salen, contundentes, la Costilla entera de novillo mestizo; la Entraña con trío de cazuelas; los Ribs de Cerdo con barbacoa, y también Pinchos de Langostinos grillados con hierbas y Parrillada de Vegetales de la Huerta.

Del horno de barro se pueden pedir: Cochinillo del Progreso; Fina Manta de Cerdo; y Picaña de Novillo mestizo. Para acompañar, frescas ensaladas con verdes y hongos, espinacas y tomates disecados; papines al romero o manzanas asadas. El dulce llega con el Flan Victorino, de café; o el postre de la Metropolitana Gourmet, un tradicional queso y dulce casero.

Un nuevo oasis gourmet para porteños de todos los tiempos.

En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com

Gasto promedio: $250/ Estacionamiento sin cargo en Sarmiento 1358

 

No hay comentarios. :