Tras 20 años de vender CDs, Starbucks dejó de hacerlo en marzo de 2015Tras veinte años de vender CDs, Starbucks dejó de hacerlo en marzo de 2015. Con la nueva alianza con Spotify, los clientes podrán retroalimentar a Starbucks sobre la música que eligen, además de tener la posibilidad de descargar listas de reproducción creadas por baristas de la compañía. "Realmente estamos haciendo a los baristas los DJs", dijo Daniel Ek, CEO de Spotify, en una conferencia telefónica.
Recientemente, Starbucks anunció planes para duplicar su presencia en China a 3,000 cafeterías para el 2019. Foto: Getty Images/Archivo
Además, los clientes que se suscriban a la opción premium de Spotify serán recompensados con “estrellas” que se pueden utilizar en el programa de fidelidad Starbucks Rewards.
"Durante muchos, muchos años, la música ha sido una parte muy importante de la experiencia Starbucks", dijo el CEO Howard Schultz en una conferencia telefónica.
Fuente: terra.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario