El Gourmet Urbano: Grupo Megalicor entra a revitalizar el mercado de licores

sábado, 22 de agosto de 2015

Grupo Megalicor entra a revitalizar el mercado de licores

Desde el mes de julio el ramo licorero venezolano cuenta con el nuevo Grupo Megalicor, producto de la fusión de tiendas especializadas que deciden unir su experiencia y trayectoria de más de 15 años en este competido mercado, para impulsar un renovado concepto en la comercialización de licores en el país. 


Con tiendas ubicadas en El Hatillo, Charallave, Ocumare y Santa Teresa del Tuy, Megalicor invita a vivir una experiencia distinta a la hora de adquirir licores y bebidas. En sus modernos y remodelados espacios destaca la forma en la que están dispuestas las áreas de atención, anaqueles y la variedad de licores, así como productos gastronómicos que complementan su oferta. Además, todas las tiendas cuentan con amplios estacionamientos para la comodidad y seguridad de los visitantes y clientes.

El Grupo Megalicor quiere dejar una huella en lo que a servicio al cliente se trata: ser los mejores en el área, complacer al cliente, entender sus necesidades y suplirlas, ofrecer la mejor calidad con los mejores precios, velando por una cuidadosa atención, asesoría oportuna y profesional que hagan de la experiencia de compra un momento especial.



El grupo cuenta con una tienda premium, Licoteca La Castellana, que en apenas año y medio de apertura ha captado la preferencia de los conocedores y compradores de bebidas y delicatessen, ofreciendo un servicio de primera que garantizan con un personal conocedor de la materia que les ocupa y capacitado para asesorar a los clientes.

Este año, el Grupo Megalicor estima abrir tres tiendas más en puntos estratégicos de la ciudad, para ser más accesibles y mantener complacidos a sus clientes.

No hay comentarios. :