El Gourmet Urbano: Wendy´s llega con su Team Baconator #Venezuela

domingo, 23 de agosto de 2015

Wendy´s llega con su Team Baconator #Venezuela

La reconocida cadena de comida en servicio rápida Wendy´s llega con su delicioso Team Baconator, una apetitosa propuesta integrada por tres hamburguesas: sencilla, doble y triple carne con queso y crujiente tocineta. 


Wendy´s siempre pensando en sus consumidores incorpora a su menú la Baconator Triple, una deliciosa y jugosa hamburguesa triple carne, con queso y tocineta, que llega para complacer a los consumidores (amantes) de Wendy´s y deleitar sus sentidos. También se incorpora al menú la BBQ Baconator, con los mismos ingredientes pero el toque de la deliciosa salsa BBQ.

Esta nueva opción en el menú, se lanzó nacionalmente con un creativo comercial en TV de 30 segundos; una pieza completamente fresca y juvenil que recrea todo el conocimiento y talento del equipo de Wendy´s preparando el Team Baconator, sus hamburguesas estrella. El concepto creativo fue creado por el Grupo de Comunicación Nölck Red América y la casa productora Color Films.

Para Vanessa González, gerente de Marca, la calidad es la receta principal de Wendy´s. “Quisimos transmitir en este comercial la excelencia de nuestros productos, la energía y creatividad de nuestro equipo humano y sobre todo la ampliación de nuestra oferta de hamburguesas que ahora cuenta con el Team Baconator, una opción que llega para convertirse, sin duda, en las hamburguesas estrellas de Wendy´s en cualquiera de sus cuatro presentaciones”, expresó.

No hay comentarios. :