El Gourmet Urbano: Lanzan la primera plataforma digital para bebedores de cerveza en Chile

domingo, 13 de septiembre de 2015

Lanzan la primera plataforma digital para bebedores de cerveza en Chile

Se trata de "Beerly.cl", un emprendimiento que junto a StartUP Chile acerca la cerveza artesanal a los consumidores a través de internet.

Tras 11 meses de marcha blanca, desde esta semana está disponible oficialmentebeerly.cl, plataforma que con el apoyo de StartUP Chile se erige como la primera en acercar la cerveza artesanal a los consumidores a través de internet.



Su funcionamiento es sencillo y sólo basta con ingresar al sitio oficial, (siendo mayor de 18 años), pagar una suscripción mensual y recibir un pack mensual de ocho cervezas de 15 marcas disponibles (se espera que aumente a diez en los próximos meses) y siete tipos de cerveza, permitiendo que el producto no se repita en al menos cuatro meses.


La disponibilidad abarca a todo Chile y la suscripción tiene un precio de $13.990 más el costo de envío, que depende de la ciudad, con variadas opciones de pago.

“Nacimos como un portal para dar difusión a las cerveceras locales, las que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas importadas. Hoy en Chile se está creando una cultura muy rica en términos gastronómicos, y la cerveza está logrando un lugar privilegiado en este nuevo orden”, señaló Pablo Jacobi, fundador de Beerly.cl

Además, la tienda posee un portal donde es posible comprar de forma directa las variedades disponibles, convirtiendo a la plataforma en una buena opción para los meses de calor.

Francisco Aguirre

Fuente: La Tercera

No hay comentarios. :