El Gourmet Urbano: Celebrar en Le Gourmet el día de los enamorados #Venezuela

viernes, 12 de febrero de 2016

Celebrar en Le Gourmet el día de los enamorados #Venezuela

El emblemático restaurante Le Gourmet, del Hotel Tamanaco Intercontinental ofrecerá una promoción muy tentadora para celebrar el día de los enamorados y agasajar a esa persona amada con mucha distinción y clase.


Le Gourmet propone comenzar la celebración del día de los enamorados el sábado 13 de febrero en la noche con un menú especial diseñado por los chefs Eduardo Moreno y Martin Westinner acompañado con una armonía -opcional- diseñada por su sommelier Nancy González y para cerrar con broche de oro la celebración podrá añadir -extra- una habitación Elite para una pareja de sábado para domingo, que incluiría desayuno en el restaurant Cacique.

Ese mismo menú estará disponible para el domingo 14 al mediodía para quienes quieran salir a celebrar y disfrutar de un almuerzo con esa persona especial.

El menú diseñado será una degustación concebida a partir de los mejores productos nacionales e importados; en una combinación de sabores de la cocina local e internacional. Toda la experiencia viene enmarcada en el servicio impecable que siempre ha distinguido a Le Gourmet, gracias a los buenos oficios de su maître Agustín Bellorín.

Para esta celebración del día de los enamorados no se cobrará descorche, el cliente puede llevar sus bebidas de preferencia, y podrá también pedir a la carta.

No hay comentarios. :