El Gourmet Urbano: El Hotel Marqués de Vallejo propone un San Valentín rodeado de viñedos y enoturismo en pareja

lunes, 8 de febrero de 2016

El Hotel Marqués de Vallejo propone un San Valentín rodeado de viñedos y enoturismo en pareja

El Hotel Marqués de Vallejo (Logroño, La Rioja) ofrece un fin de semana romántico y celebra San Valentín con una propuesta especial enoturística en La Rioja.


Diseñada para clientes que quieren sorprender a sus parejas con una experiencia para recordar, este hotel riojano pone a su disposición el apasionante mundo del vino con una completa propuesta de fin de semana.

La iniciativa del Hotel Marqués de Vallejo, que estará vigente hasta el próximo 29 de Febrero de 2016, incluye: 2 noches alojamiento (habitación Doble), desayuno, botella de Cava, caja de trufas, enomasaje (30 minutos), visita a una bodega riojana y late check out. El precio de esta oferta es de 155 euros/persona (IVA incluido).

Aquellos clientes que consideren que todo es poco para su pareja, para un amigo o para un ser querido y quieran demostrárselo de una forma todavía más especial, podrán eligir las nuevas habitaciones superiores: Habitación Premium (suplemento de 25 euros/persona) o Junior Suite (suplemento de 45 euros/persona) recientemente rehabilitadas.

​(Foto: Espacio Eugenia HMV)​

La oferta es válida para estancias hasta el 29 de Febrero de 2.016 y estará sujeta a la disponibilidad del hotel.

No hay comentarios. :