El Gourmet Urbano: Insólito: Mujer ingiere alimentos y los convierte automáticamente en cerveza #WTF?

viernes, 5 de febrero de 2016

Insólito: Mujer ingiere alimentos y los convierte automáticamente en cerveza #WTF?

Antes de navidad de2 015 una mujer fue detenida por la policía neoyorquina (Estados Unidos) al darse cuenta que estaba manejando de mala manera. Al hacerle las pruebas de aliento se dieron cuenta que ella arrojaba un 33%, de inmediato la conductora se le pidió que bájese del auto, sin embargo la mujer señaló que no había ingerido ninguna bebida alcohólica.

Una mujer en Estados Unidos sufre ‘El Síndrome de la autocerverrcería’, una rara enfermedad que hace llevar una pequeña cervecería dentro del estómago. (Foto: Composición Fotográfica)


Su caso parece sacado de los cómics de la Marvel, pero esta mujer tiene una extraña enfermedad llamada ‘Síndrome de la autocervercería’. Esto quiere decir que ella puede convertir cualquier alimento que ingiere en cerveza. Suena increíble pero es cierto, dicha mujer prefiere mantenerse en el anonimato y solo se pronunció a través de su abogado José Marusak, quien explicó el caso a la policía.


Esta extraña enfermedad también es conocida con el nombre de ‘intestino-fermentación’, esta rara condición médica puede ocurrir cuando cantidades anormales de levadura gastrointestinal convertir los carbohidratos de los alimentos comunes en etanol. Se cree que el proceso tenga lugar en el intestino delgado, y es muy diferente de la fermentación intestinal normal en el intestino grueso que le da energía al cuerpo.El juez que llevó el caso la dejó libre después de escuchar las razones médicas dichas por el abogado. Ya que considera que no puede culpar a una persona por convertir todo lo que ingiere en prácticamente cerveza. Solo se conoce a 10 personas que viven con este mal.

Según la experta Barbara Cordell, Decana de Enfermería, estos sujetos pueden funcionar a niveles de alcohol tales como 0,30 y 0,40%. Cuando la persona normal estaría en estado de coma o la muerte. Parte del misterio de este síndrome es la forma en que pueden tener estos niveles extremadamente altos y aun así estar caminando y hablando

Fuente: Trome

No hay comentarios. :