El Gourmet Urbano: Tips para gourmets viajeros: 5 Restaurantes con gastronomía ecléctica en #Miami:

sábado, 20 de febrero de 2016

Tips para gourmets viajeros: 5 Restaurantes con gastronomía ecléctica en #Miami:

Cinco restaurantes con gastronomía ecléctica del Gran Miami, que los dejarán complacidos, satisfechos y más exigentes tras la experiencia.
Si un día tiene deseos de comer –digamos– japonés, pero su acompañante golosea comida peruana, o un grupo de amigos no se pone de acuerdo a cuál restaurante ir porque hay tres opiniones diferentes, dele un vistazo a estos cinco restaurantes con gastronomía ecléctica del Gran Miami, que los dejará complacidos, satisfechos y más exigentes tras la experiencia.


Mandolin Aegean Bistro


La decoración de este restaurante transporta a la región del Mar Egeo –conocida como la “Perla del Mediterráneo”– donde coinciden las islas griegas con la costa turca. Y su comida reafirma la sensación, por sus ingredientes naturales, pescados frescos, y la preparación sencilla y casera de esa bellísima área. Ya sean sus ensaladas y sándwiches, como su chuleta de cordero o bisté con papas fritas, cenar en Mandolin es un regalo al paladar. (4312 NE 2nd Avenue, Miami. 305-576-6066)

Sugarcane Raw Bar Grill


Bajo la dirección culinaria del innovador chef Timon Balloo, desde que abrió sus puertas en el 2010, Sugarcane se ha mantenido entre los restaurantes de cocina ecléctica preferidos de quienes saben dónde comer deliciosamente platos de diferentes regiones, sobre todo cuando de pescados y mariscos se trata, incluyendo sus deliciosossushi rolls. Excelente para comenzar con el happy hour y terminar con una cena inolvidable en este súper moderno lugar que continúa manteniéndose como un preferido en Miami. (3252 NE 1st Avenue, Miami. 786-369-0353)

Ortanique on the Mile


Para degustar una buena fusión de comida latina, caribeña y asiática, tenga en cuenta este acogedor restaurante de Coral Gables, que tiene en su menú un plato de pez espada salteado de dioses. Con un ambiente tropical y colorido, el lugar tiene mesas en espacios más íntimos, ideales para una noche romántica o compartir con amigos. Viva la experiencia de una cocina de sabores sensuales –preparada con excelencia– en una atmósfera de placeres. (278 Miracle Mile, Coral Gables. 305-446-7710)

Finka Table & Tap


Y en el cercano oeste de la zona urbana del Gran Miami tenemos a Finka Table & Tap, un restaurante campestre,funky y súper chévere en el que generalmente hay que hacer fila para lograr una mesa, lo cual ya lo dice todo de su cocina. Los abuelos de sus copropietarios Eileen y Jonathan Andrades fueron quienes establecieron el restaurante Islas Canarias de Miami en 1977, y la madre quien expandió el nombre con un par de locales más. En su menú se encuentra comida cubana, peruana y coreana, creativa y deliciosa. No deje de vivir la unique experiencia de su Arroz Imperial Coreano. (14690 SW 26th Street, Miami. 305-227-8818)

Sushisamba, Coral Gables


Si bien resaltar la cocina de un restaurante de cadena es casi un pecado para un paladar exigente, Sushisamba de Coral Gables es como una excepción de la regla. Ya sea que uno vaya con antojo de comer platos brasileños pero termine saboreando unos peruanos o japoneses, en un ambiente moderno y de rica energía positiva. El anticucho de pollo orgánico es una gran experiencia, pero igualmente su amplia selección de sushi y sashimi. (180 Aragon Avenue, Coral Gables. 305-448-4990)

Natacha Herrera

Fuente: Miami.com

No hay comentarios. :