El Gourmet Urbano: Una forma revolucionaria para cocinar el tocino

sábado, 6 de febrero de 2016

Una forma revolucionaria para cocinar el tocino

Una receta sin grasa adicional

Es uno de los sabores y aromas más únicos e irresistibles de todos los tiempos y las recetas que rodean este ingrediente son sencillamente infinitas. Para los que son seguidores de la cocina sana, baja en calorías y libre de grasa, llega la revelación de un secreto para cocinar un delicioso tocino, sin aceite y sin dejar residuos en la cocina.

Foto: EFE

Como ya lo hemos mencionado previamente, la era de las redes sociales se ha fortalecido más que nunca y el tema de convertirse en una estrella de las plataformas digitales es una de las tendencias más utilizadas y reconocidas del momento.


Benji Travis es un blogger y experto en cocina que se dedica a presentar recetas prácticas, elaboradas y saludables a través de su canal oficial de YouTube y para esta nueva ocasión, nos cuenta cómo preparar el tocino en el horno y sin aceite.

El método es muy sencillo realmente. Es tomar un buen tocino y siempre fresco, calentar el horno a 400 grados Fahrenheit y después poner una bandeja de aluminio con una hoja para hornear durante 16 minutos consecutivos. Después de que el tocino está dorado, verás como sale con un aroma irresistible y podrás limpiar este platillo de su aceite natural.

Déjalo enfriar un par de minutos y después disfruta de este clásico platillo sin grasa adicional. Te dejamos el video con el paso a paso de esta receta. ¡Disfrútalo!




Fuente: Vanidades

No hay comentarios. :