El Gourmet Urbano: #Areburguer regresa en abril a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes #Venezuela #eventos

jueves, 7 de abril de 2016

#Areburguer regresa en abril a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes #Venezuela #eventos

La empresa de arepas con relleno de hamburguesa Areburguer & Cupcakes confirmó su participación en la “IX Edición Expogastronomía”, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, a realizarse durante cinco días del 13 al 17 de abril en la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta, Caracas.


César Sáez, director de la marca, detalló que esta vez estarán en un stand más amplio y además de ofrecer las conocidas arepas tipo hamburguesa, también el público podrá disfrutar la Areburguer de chocolate y una nueva bebida. “Aún no le tenemos nombre pero es una fusión con patilla que pasará a ser emblemática de nuestro concepto; es muy refrescante y sabrosa”, afirmó Sáez.


Del mismo modo, explicó que este año vendrán con nuevas Areburguer temáticas: alemana, colombiana, española, entre otras. Todas con ingredientes propios de la cultura de cada país, tales como salchicha alemana, chorizo ahumado y tortilla española, respectivamente.

“La arepa es tan versátil que da para esto y mucho más. Estamos seguros que será una gran experiencia de sabor para los visitantes”, sostuvo el empresario al tiempo que agregó que en este evento también contarán con su ya conocida variedad de salsas. Finalmente, destacó que tendrán obsequios para sus clientes. “Al respecto solo puedo decir: ¿a quién no le gusta las galletas? Los esperamos en La Sadel”, concluyó Sáez.



La entrada a la IX Edición Expogastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.Para más detalles, se pueden revisar las redes sociales de Areburguer & Cupcakes: @Areburguer en Twitter e Instagram y Areburguer en Facebook.

No hay comentarios. :