El Gourmet Urbano: Q’Tragos anuncia su Curso Intensivo de Coctelería para este 16 de abril #Venezuela

viernes, 8 de abril de 2016

Q’Tragos anuncia su Curso Intensivo de Coctelería para este 16 de abril #Venezuela

El sábado 16 de abril regresa la Academia Q’Tragos con el Curso Intensivo de Iniciación a la Coctelería. Con 9 años en el mercado, la empresa Q’Tragos.com, dedicada al servicio del buen beber en Venezuela, estrena su serie de cursos del 2016, con un curso intensivo dedicado a todas las personas que deseen iniciarse en el oficio de bartender. 


El curso impartirá entre su contenido: el manejo de conceptos claves, uso de utensilios y de cristalería, conocer las nuevas opciones del mercado de licores destilados y fermentados, aprender sobre los cortes básicos de frutas y cerrando con la práctica del Pour Libre y los distintos métodos de preparación de cócteles.

Omar Barzotti (Director de Q’tragos.com) y Wilker Mujica (Bartender Master de Q’Tragos.com), ambos con una larga experiencia en el área de la coctelería, serán los encargados de dictar las clases.

La jornada será desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm y a finalizar se entregará un certificado de asistencia. El curso tiene un costo de Bs. 16,800.00. Para inscribirse deben enviar sus datos de contacto al correo: eventos@qtragos o comunicarse al teléfono 0212-257-9190.

Puede conseguir más información a través de las redes sociales de la academia: TW – Ins - FB @Qtragos

No hay comentarios. :