El Gourmet Urbano: Qué dice sobre tu personalidad el trago de la primera cita

jueves, 7 de abril de 2016

Qué dice sobre tu personalidad el trago de la primera cita

Te damos una pequeña guía que te arrojará un poco de luz en esos estresantes momentos de la primera cita.

Todo mundo lo sabe, las primeras citas siempre son torturantes, siempre observamos con sigilo al otro, cómo nos mira, cómo se mueve, quizá a la espera de lo que nos pueda dar como señal, pero a veces no podemos descifrar esos signos, pero aquí te daremos una pequeña guía que te arrojará un poco de luz en esos estresantes momentos.

Foto propiedad de: Especial



Si pide Cerveza


Se trata de una persona que apuesta por lo seguro y no se atreve a probar cosas nuevas, es primera cita le genera tanto estrés que necesita algo conocido,, set puede significar que se trata de una persona estable y que sabe lo que quiere no se complica demasiado en sus decisiones, es el clásico que prefiere quedarse en casa viendo series.


Si es que pide Whisky


Se trata de alguien que posiblemente tiene el suficiente dinero paras costear esta bebida, tal vez sea un poco engreído característica que a veces vuelve a las personas irresistibles.


En el caso del Vodka


Se trata de una persona que: o no ha superado su adolescencia alcohólica o quiere mantener una imagen cool o juvenil.


Mezcal o Tequila


Es una persona que probablemente disfrute del momento, no le gusta vivir en el pasado, pero cuidado; si pide varios del lo mismo es el tipo de persona que siempre está listo para la fiesta y aprovechan los beneficios del alcohol para dejarse llevar.


Si pide un Margarita


Es el tipo de persona que le gusta pasarla bien sin perder la conciencia es la clase de persona que le gusta sorprender, pero la aventura no pasará del algunos meses, busca pasar un buen rato a tu lado sin pensar en el futuro.

La bebida favorita de James Bond, el Martini

Se trata de personas que intentan impresionar con su encaro y sofisticación, lo que nos habla de una personalidad quisquillosa, una persona a la que no se le complace fácilmente y puede ser exigente con su pareja.


Vino


Acá hay dos opciones, o se trata de un poser que viene con el rollo del cuerpo, texturas del vino o de un verdadero conocedor que sabe la diferencia entre un Cabernet Sauvignon, Merlot o un Pinot Noir.



Si pide refresco


O se trata de una persona que no le gusta el alcohol o simplemente no quiere que en la primera cita le taches de alcohólico.


Con información de Cultura Colectiva

Fuente: SDP noticias

No hay comentarios. :