El Gourmet Urbano: Del 30/06 al 4/07/16 EXPOGASTRONOMIA lleva un mundo de sabores a la plaza Altamira

miércoles, 22 de junio de 2016

Del 30/06 al 4/07/16 EXPOGASTRONOMIA lleva un mundo de sabores a la plaza Altamira

Luego de nueve exitosas ediciones, con una significativa participación de Emprendedores y asistencia masiva de visitantes, ExpoGastronomía Venezuela presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades del mundo gourmet

ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Concejal Diego Scharifker, les invitan a descubrir las novedades que trae la X Edición 2016, a realizarse del 30 de junio al 4 de julio en la Plaza Altamira, corazón de la urbanización Altamira, Municipio Chacao en Caracas.


La Plaza Altamira vuelve a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra capital, donde chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados gastronómicos se reencontrarán una vez más para desplegar un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

ExpoGastronomía Venezuela continuará ofreciendo su atractivo más emblemático, el Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos, representaciones diplomáticas, restaurantes, empresas de catering y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Grecia, Irán, Italia, México, Polonia, y como país anfitrión Venezuela, convirtiéndose en protagonistas de esta edición.

El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.

Esta X Edición se realizará gracias al apoyo de Coeventos y Producción y Grupo CGYM, en alianza con el Concejal de Chacao Diego Scharifker, en beneficio de la Asociación Civil de la Juventud Prolongada.

Como ya es tradición, la entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11:00 AM hasta las 9:00 PM

¡Una cita a la que no puedes faltar!

No hay comentarios. :