El Gourmet Urbano: El Sabor Peruano se hace presente en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

lunes, 13 de junio de 2016

El Sabor Peruano se hace presente en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas




Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, con el auspicio de la Embajada del Perú en la República Bolivariana de Venezuela, ofrecerá una semana gastronómica en homenaje a la cultura culinaria peruana, rica en sabores y costumbres. Por tal razón, del 14 al 17 de junio, podrán disfrutar del Festival Gastronómico Cultural del Perú de 5:00 pm a 11:00 pm.

El restaurante Sol y Sombra será el punto de encuentro donde los comensales disfrutarán de las delicias preparadas por el Chef invitado Guillermo Hung, quien nos deleitará con elementos gastronómicos que sorprenderá a los paladares con su sazón selecta y fascinante. 

En el menú elaborado destacan reconocidos platos de la cocina peruana: chupe de camarones y de pollo, causa a la limeña, ceviche clásico, arroz chaufa, escabeche de pescado, caucau y de postre la típica mazamorra morada.

Disfrute en un ambiente sumamente agradable, que trasladará a los comensales a un sinfín de sabores del Perú, con un servicio eficaz al mejor estilo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Su primera opción en la ciudad.

No hay comentarios. :