El Gourmet Urbano: La Escuela de Hostelería Aranda Formación impulsa el talento #Madrid #Mspaña

sábado, 18 de junio de 2016

La Escuela de Hostelería Aranda Formación impulsa el talento #Madrid #Mspaña

Es una realidad que el sector de la hostelería demanda cada día personal más preparado y con el refuerzo de exitosos formatos televisivos, la rama hostelera está viviendo uno de sus mejores momentos. 


Cada día son más los alumnos venezolanos que confían en nuestra escuela para formarse, por lo que hemos ido adquiriendo una gran experiencia en gestionar visados de estudiante con el objetivo de que todas las personas que lo deseen puedan convertirse en profesionales y conseguir empleo en el menor tiempo posible.


¿La especialización es el futuro?


Definitivamente sí. En un mundo laboral cada vez más competitivo, uno de los caminos para diferenciarse es especializarse y obtener así perfiles necesarios y atractivos para las empresas.

Destacamos cómo el sector de la hostelería está en constante crecimiento superando año tras año la demanda de profesionales relacionados con el sector como son cocineros profesionales, ayudantes de cocina, pasteleros y reposteros o especialistas en Servicios en Restauración y Cocteleria.

Grupo Aranda Formación ofrece unas recién estrenadas instalaciones de Madrid que cuentan con más de 1800 m2 de espacio formativo, cocinas de más de 300 m2 y maquinaria de última generación. Proporcionamos a nuestros alumnos prácticas laborales en las empresas más importantes de cada sector (que en muchos casos se convierten en un contrato laboral) y Bolsa de Empleo.


Si deseas conocer todas las posibilidades formativas que ofrece la Escuela de Hostelería Aranda Formación, infórmate sin compromiso de nuestros cursos privados, de los Certificados Profesionales (Certificado de Profesionalidad de Cocina y Certificado de Profesionalidad de Repostería) o del FP de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

¡La formación de calidad no tiene fronteras!

Escuela de Hostelería de Grupo Aranda Formación

No hay comentarios. :