El Gourmet Urbano: SAKSAY Peruvian Bistro ahora abre los domingos #Venezuela

sábado, 4 de junio de 2016

SAKSAY Peruvian Bistro ahora abre los domingos #Venezuela

El restaurante de comida peruana recibe a toda la familia con los 4 ceviches de Uquy

SAKSAY inaugura una nueva etapa a puertas abiertas los fines de semana y le ofrece a su clientela de siempre y a los nuevos comensales que quieran disfrutar de su menú, una gran variedad de platos de exquisita preparación conforme lo dicta la cocina incaica tradicional del Perú con su acento limeño más cosmopolita pero fusionado con notas nikkei y de tendencia más tropical incluida la influencia de los sabores venezolanos.


La novedad que acompaña la apertura del local ahora los domingos es un nuevo plato estrella: los 4 ceviches de uquy que no es más que la especialidad de la casa, el ceviche, preparado deliciosamente en 4 tiempos. Disfrutará entonces primero del clásico ceviche de SAKSAY a base de curvina, con leche de tigre, ají rocoto, cilantro, cebollín, ají dulce y limón; del segundo ceviche a base de atún, salsa de soya, algas marinas, nabo encurtido, ají dulce, cilantro y limón, de otro a base de curvina, salsa de cilantro, cebolla morada, ají dulce todos sobre una crocante y dulce canasta petit de plátano que hará inolvidable la explosión de sabores que podrá disfrutar toda la familia. No obstante también han agregado un nuevo protagonista a la carta: se trata del tartar de lomito, una suculencia que le recomendamos pedir como plato principal.

Entre los postres el ególatra suspiro limeño es el que siempre repite entre todas las mesas de SAKSAY, sin embargo le recomendamos también que se atreva con el que está hecho a base de chicha morada o la delicia de chocolate con la que uno nunca queda conforme pero no por poco gustoso sino porque desata las incontenibles ganas de pedir otro más

La chef de SAKSAY, la señora Nelly Nieto, quien se ha especializado en la cocina peruana y de fusión, es la responsable de hacer de su visita los domingos una experiencia digna de repetir.

SAKSAY Peruvian está ubicado en Caracas, en la Av. San Juan Bosco de Altamira, en el Edf. Torbes. Para reservaciones envíe un correo a reservaciones@SAKSAYperuvian.com o llame al número 0212 2622180



No hay comentarios. :