El Gourmet Urbano: Cocina con tus hijos con estos deliciosos tips de Rachael Ray y Guy Fieri Recibidos x

viernes, 15 de julio de 2016

Cocina con tus hijos con estos deliciosos tips de Rachael Ray y Guy Fieri Recibidos x

Cocinar con niños ofrece una variedad de experiencias de aprendizaje para ellos. Es una manera muy divertida para enseñarles habilidades básicas como matemáticas y lectura. En general, toda la familia beneficia de cocinar juntos ya que provoca la comunicación entre padres e hijos. Hay que participar con los niños en la cocina ya que pueden aprender sobre la gastronomía; sobre las texturas, los sabores, ingredientes o la importancia de algunos alimentos.

En este nuevo show de Food Network, verás a pequeños chefs cocinar las siguientes recetas divertidas con dos de los anfitriones más populares de Latinoamérica… Rachael Ray y Guy Fieri. Con Rachael y Guy como tutores y capitanes de equipo, ocho niños adorables se enfrentarán y cocinarán una serie de desafíos inolvidables que sorprenderán a la mayoría de los adultos. El primer premio impulsará la carrera de un niño chef talentoso.

Puedes seguir el show, Rachael vs. Guy: Kids Cook-Off, con tus hijos donde Rachael y Guy les enseñarán secretos y habilidades culinarias y luego, intentar cocinar unas recetas deliciosas y sin riesgos, cortesía de Rachael vs. Guy: Kids Cook-Off.

¿Tus hijos están inspirados por los pequeños chefs de Rachael vs. Guy: Kids Cook-Off? Entonces es el momento de dejar que se ensucien las manos cocinando. Food Network Kitchen trae estos platos sencillos, deliciosos y sin riesgos para iniciarlos en la cocina. Todo el mundo (incluyendo a los padres), gozarán cuando coman los productos finales, como estos divertidos Tacos de hamburguesa con queso.

Tacos de hamburguesa con queso




Los niños pequeños pueden ayudar a rasgar el queso y a medir la salsa, mientras que los chicos más grandes pueden ayudar a dar forma y sazonar la carne, y cortar la lechuga. Todos pueden armar su propio taco.

Pinchos de Pizza



En esta receta combinada, la pizza se une a los pinchos a la parrilla. Para los niños pequeños: Pueden agregar los ingredientes al recipiente, revolver y rasgar las hojas de albahaca sobre los pinchos. Para los niños grandes: Pueden medir los ingredientes, extender la masa y ensartar los pinchos.

Batido de galletas de avena



Este batido todo-en-uno de leche y galletas es una buena alternativa para un desayuno de verano o para una merienda, cuando comience la escuela. Para los niños pequeños: Deja que te ayuden a pulsar los botones de la licuadora (Asegúrate de dejarla prendida por un minuto antes de agregar el hielo para que la mezcla de avena y pasas quede lo más suave posible). Para los niños grandes: Pueden medir los ingredientes, este es el momento perfecto para enseñarles la diferencia entre las tazas de medir para los ingredientes secos y los líquidos.

Rollitos de pavo asado y queso crema de albahaca



Estos rollitos de colores se pueden hacer por la mañana y mantenerlos refrigerados para un almuerzo o merienda fácil. Para los niños pequeños: Pueden lavar y centrifugar la lechuga. Para los niños grandes: Pueden colocar los ingredientes y enrollar los sándwiches.

Sandía “Split”



Trozos frescos de sandía con helado son una combinación perfecta para estos días de verano. Para los niños pequeños: Deja que te ayuden triturar las moras con el azúcar. Para los niños grandes: Pueden medir los ingredientes. Todos pueden contribuir en la preparación de los helados.

El presente artículo es la traducción de un material original en inglés. Hemos intentado proporcionarle la traducción exacta del material original, pero debido a las dificultades de traducción, podrían existir pequeñas diferencias. Este material es proporcionado únicamente para su disfrute.

No hay comentarios. :