El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: Ella bebe 3 tazas de café al día, esto le sucedió a sus senos.

martes, 19 de julio de 2016

Lecturas nocturnas: Ella bebe 3 tazas de café al día, esto le sucedió a sus senos.

De acuerdo con un estudio reciente, un grupo de investigadores han encontrado que el consumo de sólo 3 tazas de café al día puede hacer que los senos de las mujeres contraen! Increíble, ¿verdad? En este estudio, se encuestó a casi 300 mujeres.


Ellos fueron encuestados acerca de sus mediciones y el número de tazas de café que suelen beber todos los días.En este estudio, los investigadores han encontrado que sólo 3 tazas de café al día, son más que suficiente para empezar a hacer los pechos se contraen. Y también encontraron que los efectos fueron aumentando por cada taza de café.


El grupo de investigadores dijo que había una clara relación entre el consumo de café y los pechos más pequeños. Casi la mitad de las mujeres encuestadas poseía un gen que se ha demostrado para enlazar el tamaño del pecho a la ingesta de café.

Helena Jernstroem, profesor de oncología experimental en la Universidad de Lund, en Suecia, dijo que el consumo de café puede tener efectos importantes sobre el tamaño del pecho. 

Helena dice que las mujeres que consumen café no deberían preocuparse, ya que sus pechos no se reducirá a la nada durante la noche y que nunca desaparecerán. Sin embargo, ellos se hacen más pequeños. Si usted piensa que puede adivinar cuales mujeres beben o no beben café por su talla de sujetador, entonces usted estará decepcionado. 

Bueno, el problema real es que hay 2 medidas para un sostén: el tamaño de la taza y la circunferencia, por lo que no sería capaz de decir. 

Para ser honesto, no todo son malas noticias para las mujeres. Los investigadores del estudio también han encontrado que el consumo regular de cafeína puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

También encontraron que el efecto del consumo regular de café está relacionado con su impacto en estrógenos las hormonas sexuales femeninas.

También podemos mencionar que algunos compuestos del café pueden cambiar el metabolismo de la mujer, por lo que adquiere una mejor configuración de varios estrógenos, por lo tanto, reducir el riesgo real. 

Realmente esperamos que haya disfrutado de este articulo, y por favor asegúrese de compartirlo con tus amigos y familia! Gracias.

Martin Rafael Almonte Valerio

No hay comentarios. :