El Gourmet Urbano: Un Notable de estreno: Nuevo cantinero en La Academia #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 13 de julio de 2016

Un Notable de estreno: Nuevo cantinero en La Academia #Argentina #BuenosAires #BsAs

Si bien ya pasaron 86 años desde su inauguración, La Academia está siempre en movimiento. En esta constante renovación, el clásico bar de Corrientes casi Callao acaba de incorporar un bartender (o cantinero, como les gusta llamarlo) quien, todas las noches y a toda hora, será el encargado de brindar los mejores tragos.



Con la característica de ser uno de los pocos espacios de la Ciudad abierto las 24 horas, el nuevo cantinero de La Academia estará detrás de su barra dispuesto a sorprender con clásicos e infaltables como el Negroni (Cinzano, gin y Campari) o el Old fashioned (Bourbon, Angostura, azúcar y naranja).

¿Con qué más nos proponen brindar? Ideal para hacer un parate después de una intensa jornada de trabajo o como previa a una buena noche de naipes entre amigos, también ofrecen sorprendentes tragos de autor: Aires Bitt(Campari, naranja, vodka y hierbas) y Long Island Ice Tea (gin, ron, tequila, vodka, triple sec, limón y cola) son algunas de las nuevas incorporaciones a la carta.

Así como en su momento este Bar Notable fue refugio de personas de la talla de Discépolo, Aníbal Troilo y Roberto Goyeneche, hoy el lugar está a cargo de Ignacio López, joven bartender y tercera generación al frente del bar, quien lo renovó sumando aún más virtudes: más de veinte mesas de pool, sala de ajedrez, juegos de mesa y un enorme mural dedicado a los íconos de Buenos Aires. 

  
Espíritu cordial, mesas de billar impecables, grandes comidas porteñas y, ahora, tragos a toda hora.

En Callao 368/ 4372 2765/ Facebook Bar La Academia

No hay comentarios. :