El Gourmet Urbano: All You Can Pizza®: un lugar con 40 sabores para los que saben de pizzas

sábado, 20 de agosto de 2016

All You Can Pizza®: un lugar con 40 sabores para los que saben de pizzas

¿Eres amante de las pizzas? Ya All You Can Pizza® abrió sus puertas en la calle Sucre de El Hatillo, un lugar en donde podrás degustar 40 diversos sabores de pizzas en 90 minutos.

Los rincones de El Hatillo no dejan de sorprender por su variedad de locales gastronómicos y es que el pasado 15 de junio abrió sus puertas All You Can Pizza®, a partir de las 12:00 m. hasta las 8:00 p. m., una idea innovadora que surgió de dos jóvenes profesionales, fanáticos de las pizzas, Adrián Añanguren y Oswaldo Brazao, quienes decidieron emprender un “all you can eat” (todo lo que puedas comer) de pizzas, tomando como base la excelencia en el servicio, para así lograr que los comensales se sientan atendidos como en casa.


“Yo creé un restaurante y Adrián creó una marca; en ese sentido nos complementamos como socios y equipo de trabajo”, expresó Oswaldo Brazao.

“Esta iniciativa se trata de un concepto diferente, nuestros comensales tendrán 90 minutos para comer todo lo que quieran o todo lo que puedan, cancelan un cover que incluye todo lo que sea comida como: ensaladas, focaccia, sopa, pasticho y por supuesto las deliciosas pizzas; para los niños menores de 4 años el cover es gratis”, señalaron, Adrián y Oswaldo, dueños de la franquicia.


Adicionalmente, destacaron que: “Hemos tratado de ir más allá de los estándares de servicio que existen, para nosotros el cliente es sumamente importante, es por esto que cada día nos esforzamos por ofrecer la atención que se merecen”.

All You Can Pizza fue concebido para el joven- adulto, sin embargo, se han creado diversos eventos o actividades que incluyen a toda la familia e incluso a los más pequeños de la casa para que disfruten de los deliciosos sabores de estas finas y crujientes pizzas a la leña que ofrece el lugar, entre ellas: All Tajada Bacon, All Pequeña Venecia, All Mexicana, All Germani, All Camila, entre otras, en un local atractivo, moderno, vintage y juvenil.

¿Cuáles son las favoritas por nuestros comensales?


All You Can Pizza, la de casa, especializada por su salsa All You Can, queso mozzarella fundido, cubierta con tocineta crocante y topping de ajo porro.


All Mexican´s, carne molida, queso blanco fundido, tradicional pico de gallo con topping de nachos y guacamole.

All Pequeña Venezia, con salsa de la casa, queso mozzarella fundido, tajadas fritas, carne mechada crujiente, cubierta con queso de cabra y un toque de aceite de oliva.

All Tajada Bacon, con la salsa All You Can, queso mozzarella fundido, tajadas fritas, queso de cabra y crocantes tocinetas.

Emprendimiento gastronómico


De las crisis surgen las mejores oportunidades y son pocas las personas que se atreven a emprender iniciativas diferentes o ideas que no convierten tangibles; pero este no es el caso de estos dos jóvenes emprendedores, quienes decidieron crear este nuevo proyecto, con miras a expandir la franquicia a otros estados del país e internacionalmente.

“Emprender siempre es duro, todo emprendimiento tiene sus ventajas y desventajas, pero cuando existe el esfuerzo, voluntad y ganas por hacer las cosas todo se puede lograr”, expresó, Añanguren.

Hasta tú casa


All You Can Pizza, también te brinda la facilidad de poder pedir una pizza mediana o grande de uno o varios sabores en una sola pizza, desde la comodidad de tu hogar con un servicio delivery totalmente gratuito. En caso que requieras de este servicio, puedes comunicarte a los números: 0212.9611517 / 0212.9615428.



No hay comentarios. :