El Gourmet Urbano: “Bien hecho en Venezuela” Alimentos Porto Novo lanza al mercado su línea de Mieles y Salsas

viernes, 19 de agosto de 2016

“Bien hecho en Venezuela” Alimentos Porto Novo lanza al mercado su línea de Mieles y Salsas

El equipo gastronómico de la marca apunta a cautivar a los fanáticos del sabor parrillero

Inspirados en lo que se ha convertido en una tendencia global de acompañar alimentos con mieles preparadas, Porto Novo decide crear una propuesta de clase mundial, completamente artesanal y con calidad 100% hecha en Venezuela, con la innovación de mieles puras provenientes de lo mejor de la apicultura criolla: Natural, Picante y Ahumada además de una línea de Salsas Teriyaki, BBQ, y aderezos Ranch y Coleslaw.


Esta original propuesta inicia con la elaboración de tres tipos de mieles creadas exclusivamente por el equipo gastronómico de la empresa: Natural, que resalta el más puro aroma y sabor de la miel, Picante, hecha con una combinación de hierbas y especias del Amazonas, y la Ahumada con un sutil sabor a madera de nuez. Estas tres mezclas pueden acompañar o marinar el corte de su preferencia, ya sea de carne roja o blanca como el pollo, pescado, pavo, cerdo o embutidos.


“En países como Bélgica acostumbran a comer la morcilla con un chutney de manzana, aquí podemos acompañarla con la nueva miel Natural, o cambiar un poco la rutina y caramelizar las costillitas precocidas con miel ahumada o picante, llevando al paladar un contraste de sabores entre dulces y salado”, explicó un vocero de Alimentos Porto Novo.

Asimismo y en respuesta a la petición de los consumidores, la marca decide producir y envasar las conocidas salsas Teriyaki y BBQ, sumando a ellas dos mezclas ideales para ensaladas o dips, la salsa Ranch y Coleslaw. “Muchos conocen las salsas Teriyaki y BBQ porque son las que acompañan las costillas tipo St Louis y el Lomo de cerdo bajo la etiqueta de Alimentos Porto Novo, por lo que quisimos darles la posibilidad de llevarlas a la mesa. También incorporamos las salsas Ranch y Colesalw perfectas para picar o aderezar”, comentó.

La línea de Mieles y Salsas de Alimentos Porto Novo viene en una presentación flexible de 250ml y ya está disponible en todos los bodegones y supermercados de la capital. Se recomienda refrigerar las salsas para mantener su calidad y frescura, mientras que las mieles pueden ir tanto fuera como dentro de la nevera debido a que no se cristalizan.

Para estar atentos a más novedades y conocer la amplia gama de productos, Alimentos Porto Novo invita a ingresar a las redes sociales en las cuentas de Instagram @AlimentosPortonovo y Twitter @Alimportonovo.

No hay comentarios. :