El Gourmet Urbano: El curso de Tea Shop Manager regresa en agosto

jueves, 11 de agosto de 2016

El curso de Tea Shop Manager regresa en agosto

Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos, vuelve a abrir el curso de Tea Shop Manager este 13 y 14 de agosto de 2016.


Estas clases, teóricas y prácticas, están dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.

Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente, para solicitar costos y métodos de pago.

Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha, Galería Punto de Arte, 5° transversal de Los Palos Grandes.


TW, Inst: @caracasteaco

FB: Caracas Tea Company



caracasteaco@gmail.com 0212-283.51.80

No hay comentarios. :