El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: Amiga: Tomar café aumenta tu deseo sexual

martes, 9 de agosto de 2016

Lecturas nocturnas: Amiga: Tomar café aumenta tu deseo sexual

Sabemos que beber café tiene muchos beneficios para la salud. Algunos doctores aseguran que mejora la memoria y reduce el riesgo de cáncer, pero ahora un estudio encontró otro divertido beneficio de esta deliciosa bebida: eleva el deseo sexual femenino.



Los científicos de la universidad Southwestern le dieron a 108 ratas hembras una dosis moderada de cafeína antes de una prueba de apareo para ver si tenía algún efecto en su conducta. Descubrieron que la cafeína disminuía el tiempo que tardaba la hembra en regresar al macho para otra sesión de apareamiento.


En el estudio se descubrió que el efecto va más allá de un aumento de energía, aunque también concluyeron que esto en humanos probablemente funcione mejor si la mujer no consume café de manera regular.

Independientemente de qué tanto afecte el deseo sexual de las mujeres, lo más importante es que esto presenta un avance médico para aquellas personas que necesitan aumentar su libido.

Tú, ¿qué tanto café tomas?

SUSANA MIYAR
Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Fuente: ActitudFem

No hay comentarios. :