El Gourmet Urbano: Seis recetas fitness con cinco o menos ingredientes cada una

lunes, 22 de agosto de 2016

Seis recetas fitness con cinco o menos ingredientes cada una

Al momento de cocinar con mejores nutrientes, menos azúcares y grasas trans para complementar nuestro entrenamiento con una buena dieta, con frecuencia nos enfrentamos a una tarea complicada, sin embargo, a continuación mostramos seis recetas fitness fáciles y con cinco o menos ingredientes cada una.


Recetas fitness


Las siguientes recetas no sólo pueden ayudarte a sumar buenos nutrientes a la dieta sino también, a reemplazar alimentos comerciales de peor calidad nutricional.

Asimismo, por ser alternativas con mayor aporte de vitaminas y minerales, o con más proteínas y grasas buenas, resultarán platos aliados de tu entrenamiento y pueden ayudarte a ver resultados combinando dieta y ejercicio regular.

Como si fuera poco hemos seleccionado seis recetas fitness muy fáciles de elaborar y con cinco o menos ingredientes cada una. Toma nota:

Tortitas de plátano con dos ingredientes: sólo dos ingredientes puedes emplear para elaborar estas tortitas ideales para un desayuno rico en potasio y sobre todo, en proteínas, que puedes acompañar de frutas secas o frescas, un vaso de leche o lo que más te apetezca. Y lo mejor, las puedes preparar en sólo dos minutos.
Galletas de avena y manzana: para reemplazar las galletas comerciales colmadas de grasas y azúcares, puedes elaborar esta alternativa mucho más sana y natural, rica en fibra y con muy pocos ingredientes.
Helado proteico de fresas: si tu debilidad son los helados aquí tienes una opción a la que no podrás resistirte, pues con escasa cantidad de azúcares y grasas y muchas proteínas, vitamina C y potasio puedes crear esta opción que sólo necesita de cuatro ingredientes.


Bombones de almendras y dátiles: sólo dos ingredientes para conseguir estos bombones que calmarán tus deseos de dulces mientras ofrecen grasas buenas, calcio, potasio, fibra y un mínimo de proteínas vegetales.
Cookies de avena, plátano y almendras: otra receta natural, rica en buenos nutrientes, para reemplazar las clásicas cookies comerciales que por lo general están colmadas de grasas trans, azúcares y calorías. Y además, sólo tres ingredientes son necesarios para su elaboración.
Barritas energéticas de dátiles y avena: en sólo cinco minutos y con dos ingredientes únicamente, podrás crear tus propias barritas energéticas en casa para reponerte tras un esfuerzo intenso con azúcares naturales e hidratos acompañados de buenos nutrientes.

No hay excusas para cocinar tus propios platos fitness, pues como hemos demostrado con estas seis recetas de cinco o menos ingredientes cada una, hay opciones muy fáciles de realizar e ideales para saborear sin culpa.

GABRIELA GOTTAU

Fuente: Vitonica

No hay comentarios. :