El Gourmet Urbano: #FoodNetwork te presenta 10 cosas que no sabías acerca de Robert Irvine

viernes, 9 de septiembre de 2016

#FoodNetwork te presenta 10 cosas que no sabías acerca de Robert Irvine

Seguro que conoces a Robert Irvine, el famoso presentador del programa ‘Restaurant: Impossible’, y su difícil misión de convertir en exitosos diferentes restaurantes en quiebra con solo 10.000 dólares de presupuesto…pero, ¿quieres saber más sobre este chef? Este viernes a las 22:00 Bogotá, 00:00 Buenos Aires se estrena la nueva temporada de su show en el famoso canal de entretenimiento culinario Food Network, por ello queremos acercarte a la vida de este querido cocinero y restaurador con 10 datos desconocidos sobre él.
Cuando se trata de transformar los restaurantes que están en quiebra de los Estados Unidos en ‘Restaurant: Imposible’, y darles una segunda oportunidad, los aficionados saben que Robert Irvine es el experto. Se dedica a enseñarle a los propietarios cómo hacer que sus restaurantes sean productivos de nuevo. Y recientemente, Robert invitó a los aficionados a conocerlo más de cerca y divulgó detalles sobre todos los aspectos de su vida.


En una conversación de Twitter con #AskIrvine, Robert reveló su comida favorita, lo que debe llevar a una isla desierta, los artículos que empaca cuando viaja, el secreto para lograr sus bíceps y más. Continúa leyendo, para ponerte al día con los aspectos más importantes y aprender 10 cosas poco conocidas sobre este chef y restaurador profesional.

  1. A pesar de que él está en óptimas condiciones, Robert admite, “Creo que cada comida debe terminar con algo dulce”.
  2. Cuando le preguntaron cuál sería única la comida que llevaría con él a una isla desierta, respondió: “Agua. No se puede vivir sin ella”.
  3. “Me encanta la Stella y la Heineken”, Robert admite que son sus cervezas favoritas.
  4. Robert fue miembro de la Armada británica por más de 10 años.
  5. Robert ha cocinado desde que tenía 11 años de edad.
  6. Hay “18 meses de diferencia entre todos nosotros”, dice Robert de sus hermanos, que incluyen “un hermano y dos hermanas”
  7. ¿Cómo ha logrado Robert sus famosos músculos grandes? “Levanto pesas livianas con muchas repeticiones", explica.
  8. Robert cuenta que "pollo asado y puré de papas" es su comida más amada.
  9. "Yo hago ejercicio para despejar la mente", Robert admite.
  10. Debido a su apretada agenda y a sus viajes de trabajo, Robert dice que pasa "345 días al año en la carretera".
Maria Russo en Food Network Chef

No hay comentarios. :