El Gourmet Urbano: Tu Guacalito Gourmet inicia su preventa de la Temporada de Navidad 2016 #Venezuela

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tu Guacalito Gourmet inicia su preventa de la Temporada de Navidad 2016 #Venezuela

Como en los últimos dos años, la empresa Tu Guacalito Gourmet, celebra el mes de Septiembre con el lanzamiento de su Preventa especial para la temporada de Navidad 2016, en esta primera etapa, dicha preventa está orientada al mercado corporativo, y es para mediados de octubre cuando los clientes particulares pueden comenzar a ordenar sus regalos navideños.


La constante de esta empresa que justamente en este mes cumple 2 años en el mercado ha sido la de promover el talento y los emprendedores gastronómicos nacionales, para la fecha aseguran que han trabajado con más de 150 emprendedores y han vendido más de 2.500 guacalitos desde que iniciaron sus actividades en la Temporada de Navidad 2014.
Para esta temporada de Navidad 2016; el equipo de Tu Guacalito Gourmet se inspirado en la obra del caricaturista Edo Sanabria llamada Conductores De Un País 2, el equipo asegura que esa obra les permitió entender parte de la historia nacional y reflexionar sobre el país al que deciden apostarle con cada Guacalito.
Los 27 guacalitos que forman parte de esta temporada especial, llevan por nombre el de uno de los conductores y por supuesto el del autor de la obra, consiguiendo así una manera de homenajear a cada uno de estos personajes y reconocer que gracias a los valores y talento de cada uno de ellos, Venezuela se ha visto colmada de alegrías y buenas noticias como las que nos han dado Cruz Diez, Soto, Simón Díaz o Juan Arango por solo nombrar a algunos.
Cada una de las personas que se encuentran en esta obra, fueron y algunos aun son ciudadanos ejemplares, ciudadanos que creyeron en el trabajo como pasión de vida e hicieron de la venezolanidad su sello, y esos son parte de los valores a los que como empresa se han comprometido y que buscan en cada uno de nuestros proveedores.

Para conocer más sobre dicha propuesta, pueden comunicarse con Tu Guacalito Gourmet a través de su correo electrónico guacalitogourmet@gmail.com o por su instagram @tuguacalitogourmet.

No hay comentarios. :