El Gourmet Urbano: El Zulia se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

martes, 18 de octubre de 2016

El Zulia se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Un encuentro culinario que despierta paladares, al mejor estilo de la tierra del sol amado


Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, hace homenaje a la cultura culinaria de la región del Zulia, rica en sabores y costumbres deliciosas. Por tal razón, del 17 al 22 de octubre, en alianza con el restaurante Sabor Zuliano, comenzará la oferta gastronómica con gusto de esta región venezolana.


Al visitar el restaurante Jardín de Cristal, de lunes a viernes desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde y el restaurante Sol y Sombra, sábado y domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, los asistentes disfrutarán una mezcla llena de elementos gastronómicos que sorprenden a los paladares con su sazón ecléctica.

Además del típico patacón, estarán presentes los platos más emblemáticos del Zulia: Chivo en coco, pollo en coco, macarronada, bollitos pelones, revuelto de gallina, mojito en coco, lomo negro, torta de plátano, dulces zulianos, serán solo algunas referencias de los sabores de la tierra del sol amado, de esta forma, los sabores y sensaciones ofrecerán una experiencia sensorial que promete deleitar a los asistentes.

No hay comentarios. :