El Gourmet Urbano: WMF presenta los talleres Miele de cocina con recetas fantasmales para Halloween

viernes, 21 de octubre de 2016

WMF presenta los talleres Miele de cocina con recetas fantasmales para Halloween

Los talleres de Halloween WMF se impartirán en el Miele Center de Madrid y Barcelona los días 20 y 27 de octubre, respectivamente

 WMF, líder europeo en diseño y creación de menaje de cocina ha organizado para el mes de octubre talleres de cocina para aprender a elaborar recetas originales y diferentes para Halloween en las que no faltarán las famosas calabazas.


Una actividad dirigida a todos los miembros de la familia que tendrán la oportunidad de aprender a realizar platos originales y divertidos de la mano de un chef profesional. Para su elaboración los participantes tendrán a su disposición productos de WMF con los que cocinar las recetas más terroríficas. Además, al finalizar la clase los asistentes podrán degustar todos los platos preparados durante la clase.

Los talleres se realizan el 20 de octubre en el Miele Center la Moraleja de Madrid y el 27 de octubre en el Miele Center Barcelona de 18:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar plaza en el teléfono 91 111 55 66 para Madrid o en el 93 292 04 50 para asistir al taller de Barcelona.

Sobre WMF


Desde hace más de 160 años, las marcas que componen el Grupo WMF son referencia en el mundo de la cocina. Cada día, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de WMF, Silit y Kaiser para preparar, cocinar, hornear y disfrutar en sus casas.

La marca se distingue por desarrollar y vender productos innovadores, vanguardistas y de gran calidad, con los que convertir las cocinas de cada hogar en un lugar agradable y funcional.

La empresa fue fundada en 1853 en Geislingen an der Steige (Alemania). En la actualidad cuenta con 6.000 empleados y más de 40 centros de producción en todo el mundo. En el ejercicio 2015, el Grupo WMF registró una facturación de 1.061 millones de euros.

No hay comentarios. :